Mejores Debuts en WrestleMania: Brock Lesnar

Primera edición del recopilatorio de los mejores debuts en el evento magno de la WWE.

Adrián López

26/01/2015 a las

Brock Lesnar tuvo el honor de pisar por primera vez el show más importante del año en el evento principal de WrestleMania XIX. El, por aquel entonces, joven luchador se enfrentó a Kurt Angle por el Campeonato de la WWE, que, por aquel entonces, pertenecía exclusivamente a SmackDown. Lesnar derrotó al medallista olímpico para poner la guinda a su primer año en la WWE.

Brock Lesnar fue la definición viva de dar un push de manera prematura (¿no os recuerda a alguien del roster actual?). La WWE se lo dio todo en poco tiempo y él lo tiró por la borda cuando se fue de la compañía solo un año después. Sin embargo, aquella noche parecía que había nacido una estrella gracias a uno de los debuts en WrestleMania más impresionantes de su historia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Se equivocó la WWE al impulsar a Lesnar a la escena top tan pronto o su talento le avalaba? Podéis comentar y consultar en Twitter con el hashtag #WrestleManiaWeeks. Os dejo con los momentos finales del evento principal de WrestleMania XIX:

Fuente: bleacherreport.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD