Cinco favoritos para ganar el Royal Rumble 2015: #5 Bray Wyatt

Su victoria moral ante Dean Ambrose le ha dado oxígeno para volver a enfrentarse a cualquier luchador en cualquier escenario.

Sebastián Martínez

16/01/2015 a las

Hay cinco luchadores de los cuales tres son mis favoritos para llevarse el combate. Sin embargo, tenemos que dar el beneplácito dela duda a la WWE. Y es por eso que hay dos superstars que podrían sorprender en algún momento inesperado.

Uno de ellos es Bray Wyatt. Ha salido victorioso de su último enfrentamiento contra Dean Ambrose y, pese a que muchos informes le sitúan en una pelea contra The Undertaker en Wrestlemania, es uno de los luchadores más imprevisibles que hay en estos momentos en el roster principal de la WWE.

Además, Wyatt tiene un as bajo la manga para esta Rumble y es que es muy probable que sus ex compañeros participen en el combate. Ya vimos qué le sucedió a Erick Rowan hace unas semanas. Wyatt liberó a los suyos, pero la mente sigue siendo de su propiedad. Y eso puede significar que tenga ayuda extra que le pueda facilitar la victoria.

Bray Wyatt encabezó una lista de nuevos talentos en el año 2014 y su imagen se ha ido diluyendo durante los últimos meses. Sin embargo, su victoria moral ante Dean Ambrose le ha dado oxígeno para volver a enfrentarse a cualquier luchador en cualquier escenario. Quizás, poner a Wyatt en un evento principal de Wrestlemania es una idea un poco rocambolesca, pero quién sabe.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD