Spoilers TNA Impact Wrestling Lockdown 2015

Resultados rápidos del show que se emitirá en Destination America el 6 de febrero de 2015.

Sebastián Martínez

11/01/2015 a las

Empezamos con el show y Jeremy Borash anuncia un Eric Young vs. Bobby Roode. Además, Awesome Kong volverá a la acción.

- Tyrus derrotó a Rockstar Spud y Mark Andrews en un handicap match. Finalizando, Ethan Carter III golpea a Spud con la jaula y Tyrus aprovecha para aplicar su finisher y llevarse la victoria.

Una vez finalizado el combate, EC3 se dispone a rapar la cabeza de Rockstar Spud pero Jeremy Borash interviene. Borash consigue escapar.

- Awesome Kong derrotó a Havok. Finalizando, Havok aplica un Chokeslam sobre Kong pero no parece surgir efecto. Kong consigue la victoria a la cuenta de tres después de aplicar un splash desde la tercera cuerda.

- James Storm y Abyss derrotaron a The Hardys para retener los campeonatos por parejas. Manik intervino durante la pelea. Finalizando, Jeff Hardy trató de escapar dela jaula pero Storm se adelantó.

Promo de MVP, Kenny King y Eric Young. MVP dice que no quieren pelear esta noche contra el Team Angle. Kurt Angle sale junto a Gunner y Austin Aries. Angledice que esta noche han vendido a New York para patearles el culo. Tratan de entrar, pero Samoa Joe y Low Ki también intervienen. Los chicos malos golpean el brazo de Gunner con una silla y se marchan mientras los asistentes de TNA aparecen.

Robbie E hace su aparición y hace salir a Brooke Tessmacher a quien señala como responsable de haber perdido The Amazing Race. Ambos se disponen a realizar una prueba en Impact Wrestling. Jessie Godderz y DJ Zema Ion son los jueces. Tessmacher gana después de aplicar un golpe bajo y cruzar la línea en primera posición.

- Bobby Roode derrotó a Eric Young. Finalizando, Eric Young sangra y Roode aplica el Pay Off para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Team Angle derrotó a Team MVP en un Lethal Lockdown. Finalizando, Bobby Lashley hace su aparición, ofrece la mano a MVP pero lo que hace es limpiar la casa a favor de los chicos buenos. Austin Aries consigue el pin sobre Kenny King para llevarse la victoria. Aries toma el maletín y se encarga con Lahsley pero Angle dice que no es el momento y termina el show.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD