Bo Dallas recuperado - Proximos estrenos en la Nework - Roman Reigns - Hulk Hogan en SmackDown

Con motivo de la festividad de la navidad, la WWE adelantará las grabaciones de SmackDown de esta semana.

Alejandro Giménez

21/12/2014 a las

- Bo Dallas debería hacer su regreso al ring antes de que finalice el año. Cabe la posibilidad de que la WWE decida mantenerlo alejado de televisión otro mes hasta el Royal Rumble. Recordar que el pasado 3 de Noviembre Bo se lesionó en el pie izquierdo y desde entonces no hemos visto nada de él.

- Con motivo de las vacaciones de navidad, la WWE grabará el episodio de SmackDown del próximo viernes esta noche desde el Tyson Events Center de Sioux City, Lowa. Esto quiere decir que mañana por la mañana tendréis disponibles los resultados del show. Entre los luchadores anunciados para participar se encuentran Roman Reigns, Dean Ambrose, Bray Wyatt, Seth Rollins, Kane, Big Show, Mark Henry, Dolph Ziggler, Rusev, las Divas y Hulk Hogan. Reing & Ambrose vs Wyatt & Rollins está siendo anunciado localmente. 

- El próximo episodio de The Monday Night War que será emitido el próximo martes está dedicado a Eric Bischoff. La descripción es la siguiente:  "Las estrategias de Eric Bischoff para crear la WCW marcarían un punto de inflexión en la caída de su carrera y la propia compañía."

Roman Reigns cumplió su primer deseo cómo luchador individual para la asociación Make-A-Wish anoche antes de un evento en vivo en la ciudad de Sioux Falls. Estas fueron las imágenes del emotivo momento:

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD