NXT: Regreso Sami Zayn - Nuevo debut - Recuperación Mojo - Hideo Itami

Anoche, durante un evento en vivo no-televisado de NXT pudimos presenciar el debut de un nuevo luchador que dejó grandes sensaciones.

Alejandro Giménez

21/12/2014 a las

- El próximo "Big Guy" de NXT y ex-levantador de pesas Braun Stowman realizó su debut oficial en combate en los eventos en vivo de NXT realizados este fin de semana en Jacksonville y Lakeland, derrotando al miembro de la Shoot Nation Chad Gable. Stowman fue descrito como un hombre grande impresionante. Se mueve bien en el ring y el bueno al micro. Stowman se está empezando a referir a sí mismo cómo "Monstruo entre los Hombres". 

- Para vender el ataque de Kevin Owens en TakeOver, el campeón de NXT Sami Zayn permanecerá fuera de televisión hasta el episodio que se emitirá el jueves 1 de Enero. Sin embargo, esto no está confirmado, ya que ese día podrían emitir un episodio especial con lo mejor de NXT en el año 2014, dejando el regreso de Sami para la semana siguiente. Además, en ese mismo capitulo, The Vaudevillans tendrán su combate de revancha ante los Campeones en Parejas de NXT The Lucha Dragons.

- La estrella de NXT Mojo Rawley apareció en el evento en vivo de NXT realizado anoche en Lakeland, Florida con su hombro protegido. Mojo realizó una pequeña promo en la que comunicaba a sus fans que estará de vuelta dentro de dos meses. Mojo hizo oficial el anuncio horas después en su cuenta oficial de Twitter a través del siguiente mensaje: "Es un hermoso día para estar vivo y peleando por algo importante. Estaré de regreso lo suficientemente pronto. Y nunca habéis visto tanto hype cómo el que tengo ahora mismo."

JoJo realizó las funciones de anunciadora en el evento en un evento en vivo de WWE anoche en Winnipeg. Otros luchadores de NXT también estuvieron presentes en el show junto al roster principal, destacar a Adrian Neville derrotando a Tyler Breeze y a Sasha Banks haciendo pareja con Cameron para ser derrotadas por Emma y Naomi.

- La página web oficial de la WWE en Japón comenzará a publicar una columna semanal escrita por Hideo Itami. La primera saldrá a la luz el día 26 de este mes. En la columna, acompañada de vídeos e imágenes, Hideo repasará su estancia hasta el momento en NXT. Intetaremos traducirla y publicarla todas las semanas.


Fuente: Wrestling Inc.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD