ROH: Resultados ROH TV 13 de Diciembre de 2014

Resumen del show semanal de ROH TV retransmitido el pasado sábado día 15 de Noviembre. ACH y Matt Sydal hacen pareja para enfrentarse a The Young Bucks en el evento principal del show.

Alejandro Giménez

21/12/2014 a las

Antes de que de comienzo el show podemos ver una pequeña promo de los Briscoes. Mark y Jay hablan sobre las Tag Wars y su combate de esta noche ante Jay Lethal y Diesel. A Jay le parece muy bien que Truth Martini quiera conquistar los Campeonatos Mundiales en Parejas con sus dos nuevos protegidos, Jay Lethal y Jay Diesel, pero hay un problema, se tendrán que enfrentar en la primera ronda a el mejor tag team de la historia de ROH, los 8 veces campeones The Briscoe Brothers.

El show da comienzo con Steve Corino y Kevin Kelly en comentarios. Kevin nos recuerda que esta noche veremos a 6 de los mejores equipos del mundo pelear en las Tag Wars 2014. Habrán 3 combates y los 3 equipos que salgan victoriosos se enfrentarán dentro de dos semanas a los Campeones Mundiales en Parejas de ROH reDRagon en un Fatal-4-Way Tag Team Elimination Match por los cinturones. 

The Briscoes (Mark & Jay Briscoe) derrotaron a Jay Lethal & J. Diesel (con Truth Martini) por cuenta de tres sobre Diesel. Mark Briscoe aplicó su Froggy Bow tras un Jay Driller de Jay para llevarse la victoria.

- The Addiction (Christopher Daniels & Frakie Kazarian) derrotaron a The Decade (BJ WIthmer & Jimmy Jacobs) con un Kamikaze de Frankie sobre BJ Withmer para la cuenta de tres.

Y ahora, antes de que comience en main event, nos pasan unas palabras de los campeones en parejas. Bobby Fish se rie de las Tag Wars y dice que tan sólo hay un equipo que merezca ser llamado el mejor del mundo, reDRagon. Kyle dice que las Tag Wars tan sólo son un intento a la desesperada de ROH por encontrarles rivales de nivel. 

- Matt Sydal & ACH derrotaron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) en el evento principal de la noche. ACH cubrió a Matt tras un 450 Splash y un Shooting Star Press de Matt Sydal. Con esta victoria se completan las finales de las Tag Wars 2014.

Tras el combate, ambos equipos recibieron una gran ovación por parte del público asistente. Además, Kevin Kelly confirma que dentro de dos semanas veremos un combate a 4 esquinas por los Campeonatos en Parejas entre reDRagon, The Addiction, The Briscoes y Matt Sydal & ACH.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD