Donovan Dijak, último participante del ROH Top Prospect Tournament 2015

Cómo todos los años, el Top Prospect Tournament tendrá lugar a lo largo del mes de Enero y una joven promesa recibirá una oportunidad por el Campeonato Mundial de la Televisión. Descubre a todos los participantes

Alejandro Giménez

21/12/2014 a las

¡El ROH Top Prospect Tournamnet está de regreso! La búsqueda para encontrar a la próxima estrella de ROH en 2015 dará comienzo el 3 de Enero en Nashville. Los últimos ganadores del torneo - Matt Taven y Hanson - vieron cómo sus carreras fueron llevadas al estrellato y consiguieron estabilizarse cómo luchadores importantes dentro de ROH. Esta año, el ganador del Top Prospect Tournament obtendrá una oportunidad de pelear por el Campeonato de la Televisión en las grabaciones de Baltimore el 7 de Marzo. ¿Quien se alazará con la victoria en el ROH Top Prospect Tournament 2015?

Y el último participante es: Donovan Dijak.

Un atleta universitario en dos modalidades deportivas diferentes, Dijak terminó sus estudios al mismo tiempo que conseguía cumplit su verdadero sueño - ser luchador profesional. Su meta de llegar algún día a Ring Of Honor no fue ningún inconveniente a la hora de licenciarse. La filosofía de Donovan Dijak es simple: él es más grande, más hábil y más listo. Es difícil encontrar algún punto débil en la estrategia perfecta de un competidor de tanto nivel, pero ¡hay otros 7 jóvenes luchadores que intentarán derrotarlo!

Por lo tanto, tras este anuncio, ya conocemos a los 8 integrantes del torneo:

- Will Ferrara

Ashley Sixx

Mikey Webb

- J. Diesel

- "The Peacock of Professional Wrestling" Dalton Castle

- Beer City Bruiser

- Jake Dirden

- Donovan Dijak


Recordar, la primera ronda, los cuartos de final y las semifinales tendrán lugar en las grabaciones para TV de Nashville el día 3 de Enero, las finales en las grabaciones del día 24 del mismo mes y la pelea entre el ganador del torneo y el Campeón de la Televisión el día 7 de Marzo en Baltimore. Y, cómo siempre, podréis seguir el Top Prospect Tournament y todo lo que pase en ROH semana semana aquí, en SoloWrestling.
 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD