Push para superstar tras Wrestlemania 31 - Dolph Ziggler, luchador del año - ¿Curtis Axel nuevamente a NXT?

WWE ha subido a su cuenta de YouTube un vódeo de interacción en su backstage. Pruébalo.

Agustín Filippone

21/12/2014 a las

- WWE ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo de interacción en su backstage. Prueba la aventura en la parte superior.

- Es muy probable que Curtis Axel haga su regreso a NXT en los próximos meses para "rejuvenecer" su carrera desde abajo. Algo similar ocurrió con Tyson Kidd hace unos meses.

- El website de Rolling Stone nombró a Dolph Ziggler como el luchador del 2014. Puedes acceder al artículo y todas sus categorías mediante el siguiente enlace

- WWE.com ha publicado una galería de imágenes exclusivas de la visita de WWE a las tropas norteamericanas. Puedes ver las fotografías en el siguiente enlace

- Como hemos señalado, fuentes han confirmado que WWE dejará de fabricar merchadising de Brock Lesnar puesto que está en duda su continuidad en la empresa tras Wrestlemania 31 y, en su lugar, han mandado a crear más material de Sheamus. Se dice que esto podría suponer un importante push para el ex campeón de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD