Ronda NXT: Curtis Axel - Kevin Owens - Tema de entrada de Balor - Leyenda en el Performance Center - Estado de Sami Zayn

Curtis Axel ha pedido una oportunidad a William Regal. El tema de entrada de Finn Balor es un éxito en iTunes. Kevin Owens no da explicaciones. Una leyenda está ayudando a los talentos del Performance Center. Sami Zayn estará fuera de acción bastante tiempo.

Adrián López

19/12/2014 a las

- En el vídeo de arriba, se puede ver cómo William Regal habla sobre lo dominante que ha estado Kevin Owens desde su llegada a NXT. Sin embargo, Curtis Axel le interrumpe para pedirle una oportunidad en NXT. El GM de la marca le concede su petición y se enfrentará a Hideo Itami en el evento principal del episodio del 1 de enero. Aún no sabemos si ese episodio será una recopilación de los mejores momentos del 2014 o no.

- El nuevo tema de entrada de Finn Balor, "Catch Your Breath", ya está en el Top 10 Rock de iTunes. A principios de esta semana llegó a estar incluso en el puesto número cinco, lo cual es impresionante para una canción de WWE.

- Kevin Owens apareció anoche en un evento en vivo que NXT celebraba en Tampa, Florida y realizó una promo heel en el ring, pero no luchó. Owens recibió casi siempre aplausos y le dijo a los fans que no debía ninguna explicación por lo que hizo a Sami Zayn y Adrian Neville. 

- Afa "the Wild Samoan", miembro del Salón de la Fama de WWE, se encuentra en el Performance Center de Orlando para trabajar con los talentos durante esta semana.

- La página web de la WWE ha publicado un comunicado para seguir con la storyline de la lesión del Campeón de NXT, Sami Zayn, una semana después de que fuera atacado por Kevin Owens en R Evolution. Según WWE, los resultados de la prueba de rayos x en la columna ha tenido resultados negativos y también le han realizado una tomografía computarizada en la cabeza.

Los médicos le han diagnosticado a Zayn una distensión en los músculos de la espalda y el tórax, además, estuvo en observación durante toda la noche. Ahora mismo, Sami se encuentra descansado antes de empezar su recuperación en el Performance Center. No se le espera hasta dentro de 3 ó 4 semanas.

Fuente: wrestlinginc.com

 

Adrián López

Colaborador de Solowrestling

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD