Resultados WWE Tribute to The Troops 2014

Resumen del show retransmitido anoche en USA Network. WWE rinde homenaje un año más a las tropas de los Estados Unidos.

Sebastián Martínez

18/12/2014 a las

El show empieza con algunas de las estrellas del mundo del espectáculo y los luchadores de la WWE agradeciendo su implicación a los militares de Estados Unidos en un vídeo promocional.

Hulk Hogan sale a saludar a las tropas y recibe una gran ovación. The Miz y Damien Mizdow interrumpen. The Miz dice que tuvo el honor de representar a un infante de la marina en una película, y dice que está seguro que los infantes de la marina fueron más honrados. John Cena interrumpe y hace quedar mal a The Miz delante de todo el mundo.

- The Usos derrotaron a Gold & Stardust en el opener. Finalizando, los Usos aplicaron sendas superkicks y un splash por banda para planchar a sus rivales.

- Naomi derrotó a Cameron, Emma, Rosa Mendes, Alicia Fox, Nikki Bella, Brie Bella, Paige, Natalya y Summer Rae en un Santa's Helper Divas Battle Royal. Naomi eliminó a Natalya y Nikki Bella en última instancia.

Sgt. Slaughter aparece para ver en directo el Boot Camp match.

- Dean Ambrose derrotó a Bray Wyatt en un Boot Camp Match. Enel combate se usaron todo tipo de armas. Finalizando, Ambrose machaca a Wyatt con un elbow drop desde la esquina encima de una mesa. La mesa se partió en dos. Ambrose planchó a Wyatt a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Ambrose fue a saludar a Sgt. Slaughter.

Rusev y Lana salen para recordar a los americanos lo grande que es Rusia y su poder de dominación en la WWE. Daniel Bryan hace su aparición sorpresa. Bryan recuerda que los americanos no abandonan y ofrece a Rusev regresar a su país si tanto odio tiene al suyo. Rusev reta a Bryan, pero Bryan recuerda que los americanos pueden aparecer de cualquier lado. Aparecen cuatro soldados entre el público y desde el techo, y se colocan en el apron rodeando a Rusev. Bryan sube al ring, pero Rusev y Lana prefieren marcharse.

- John Cena, Dolph Ziggler, Ryback y Erick Rowan derrotaron a Seth Rollins, Big Show, Luke Harper y Kane en el evento principal del show. Finalizando, Ziggler endosa una superkick a Big Show y Cena lo desmonta con un Attitude Adjustment. Luke Harper se acera pero recibe otro encima de Big Show. Cena cubre a Harper para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Hulk Hogan aparece con la bandera de Estados Unidos para terminar el show junto a los chicos buenos.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD