Resultados AAA Guerra de Titanes: El Patrón Alberto nuevo Megacampeón de AAA

Alberto se convierte en el primer luchador en ganar los campeonatos peso completos tanto del CMLL como de AAA, sin mencionar que es el único en ganar estos dos títulos y ser campeón mundial también en WWE.

Walter Jesus Rosales

08/12/2014 a las

Este domingo 7 de diciembre la empresa mexicana AAA cerró el año con su gran evento “Guerra de titanes”, desde el Auditorio Benito Juárez en Jalisco se llevo a cabo esta función que despide al 2014 con un evento estelar donde el Megacampeonato de AAA fue puesto en juego, además tendríamos un mascara contra mascara y otros tres encuentros titulares en donde se vería lo mejor del talento de la caravana estelar.

Alrededor de las 8:30 pm hora de México iniciaría el evento que además seria transmitido en formato PPV a través del servicio satelital Sky.

Por el campeonato mundial Mini de AAA - Dinastía (c) vs Mini Charly MansonLas mini-estrellas fueron los encargados de abrir la función, en esta oportunidad Dinastía logra una vez más defender de forma exitosa su titulo cuando cubre a Manson tras un Spanish Fly. Al final ese retira celebrando junto a su second y mentor Mascarita Sagrada.

Faby Apache e Ivelisse vs Taya Valkyrie y Sexy Star. Como se venía sospechando desde su aparición hace unos días la puertorriqueña Ivelisse resulto ser la luchadora sorpresa de este encuentro, sin embargo su aparición no sería suficiente para lograr la victoria sobre las rudas, quienes con ataque combinado sobre Faby Apache lograron la victoria.

Por los campeonatos mundiales en parejas de AAA - “Los Güeros del Cielo” Jack Evans y Angélico (c) vs Mysteziz y Fénix vs “Los Perros del Mal” Joe Lider y Pentagon Jr. La dupla de enmascarados dieron una de sus mejores luchas hasta ahora en la AAA, en donde incluso pudimos ver a Myzteziz atravesando una mesa en una lucha por demás extrema. En los momentos finales mientras Myzteziz y Fenix se encontraban en las afueras del ring Los Perros bloquearon el 630 splash de Jack Evans y tras una combinación de package piledriver y brainbuster lo cubren y de esta forma son coronados nuevos campeones en parejas.

Tras este último combate el grupo de La Sociedad al completo se hace presente en el hexadrilatero, mientras presumen de sus títulos Konnan se encarga de dirigirse al publico asegurando que La Sociedad conseguiría tener todos los campeonatos de AAA.

Por los campeonatos mundiales de Tercias de AAA - “Los Psycho Circus“ Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown vs “Los Hell Brothers” Cibernético, Chessman y Averno. En lo que se suponía seria una lucha de tres contra tres terminó siendo más bien una de dos contra dos, el líder de la nueva versión de Los Hell Brothers Cibernético no apareció a tiempo, por lo que entonces sus compañeros se encargaron de castigar a Murder Clown quien fue llevado a backstage. Al final los payasos lograrían retener sus títulos cuando Murder Clown vuelve a la acción y aplica su murder splash sobre Chessman. Finalizado el encuentro Cibernético haría acto de presencia mostrándose confundido sobre lo que acababa de pasar.

Mascara contra mascara - Aerostar vs Super Fly. Una de las mejores luchas de AAA en el año y sin duda la mejor de la noche, al principio saldría Joaquín Roldan y nombraría a Piero como nuevo referee del encuentro enviando a El Hijo del Tirantes a camerinos, luego de eso la acción no se haría esperar y veríamos una lucha llena de acción, ambos gladiadores sangrarían pronto por el uso de sillas; veríamos entonces además de increíbles lances y las intervenciones sus seconds El Hijo del Fantasma y Niño Hamburguesa un spot increíble, Aerostar se lanzaría desde la estructura de iluminación a una altura de aproximadamente 10 metros sobre su oponente y tras sobrevivir a varios movimientos, incluso casi acabar con un doble conteo de 3 conseguiría colocarse sobre Super Fly y de esta manera quitarle su máscara. En la ceremonia de despojo de mascara Súper Fly aseguró llamarse Erick Aguilar Muñoz, originario de la ciudad de Puebla, con 10 años como luchador profesional.

Por el Megacampeonato Peso Completo de AAA - Texano Jr. (c) vs “El Patrón” Alberto. Para el evento estelar El Hijo del Tirantes si cumpliría sus funciones de referee, pero a pesar de sus intervenciones en favor del Texano seria sacado del combate tras una patada al cráneo de parte del Patrón. Ambos luchadores sangraron en este encuentro y como es habitual en AAA pudimos ver la intervención de sus seconds, en este caso El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo. El campeón haría atravesar una mesa a su retador mediante una powebomb, pero no sería suficiente para lograr el conteo de 3 segundos, el final llegaría cuando El Mesías se encarga de El Hijo Del Perro Aguayo y El Patrón Alberto tendría que aplicar no una sino dos “Rompe Destinos” (cross armbreaker) para hacer rendir al campeón y coronarse como nuevo monarca de la AAA.

Con esta victoria Texano Jr. termina el 2014 perdiendo su cabellera en Triplemania y ahora su titulo tras más de dos años de reinado, mientras que ahora Alberto se convierte en el primer luchador en ganar los campeonatos peso completos tanto del CMLL como de AAA, sin mencionar que es el único en ganar estos dos títulos y ser campeón mundial también en WWE. Terminado el evento estelar El Patrón celebraría junto a todos los miembros del Ejercito AAA y el Lic. Joaquín Roldan, cerrando de esta forma Guerra de Titanes.

Walter Rosales

Redactor Solowrestling.com
Twitter: @WalteRosalesII

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD