Ryback: 'CM Punk quiere que la gente sienta pena por él'

The Big Guy no se guarda nada y responde a las críticas de CM Punk sobre su persona en The Zach McCrite Show.

Agustín Filippone

04/12/2014 a las

Ryback sigue tirando dardos contra CM Punk, en esta ocasión en el show de radio The Zach McCrite Show, donde acusó a Punk de "querer dar pena a la gente" con sus comentarios. A continuación os dejamos con los temas más calientes de la entrevista:
 

* Ryback dijo que no quiere profundizar la polémica entre él y Punk pero que las declaraciones de este último sobre su persona no eran certeras y que eran "un poco decepcionantes de oír".

* Afirmó que Punk nunca se comportó acorde a sus comentarios cara a cara y encontró inquietante el saber que Punk había hablado sobre él con Vince McMahon a sus espaldas, cosa que recién supo al escuchar The Art of Wrestling.

* Desmintió haber fracturado las costillas intencionalmente a Punk y acotó que éste nunca hizo nada al respecto.

* The Big Guy prosiguió diciendo que hay un vestuario entero que sabe qué cosas son reales y cuáles no en relación a lo que dijo recientemente Punk.

* Le gustaría pensar que Punk está agradecido por todo lo que consiguió en WWE. Dijo que él lo puso over una y otra vez y que luego terminó marchándose.

* Continuó diciendo que nadie pone en duda el hecho de que Punk haya abandonado por sus problemas físicos, pero también cree que Punk quiere que la gente sienta pena por él. Destacó que él mismo luchó lesionado por siete meses antes de su cirugía.

* Según él, siempre hay que estar agradecido de lo que se tiene en WWE. En todos los trabajos se ve lo bueno y lo malo, pero que hay que enfocarse en lo bueno.

* Deseó lo mejor a Punk y reiteró que no quiere seguir con la guerra de palabras porque no le hace el bien a nadie.

* Respecto al hecho de que Punk lo llamara "peligroso" para trabajar en el ring, Ryback respondió diciendo que si en efecto lo fuese, entonces WWE no le permitiría estar en el ring con John Cena, Dolph Ziggler y otras superestrellas de renombre.

* Cerró el tema diciendo que la gente en los bastidores podrán creerle a él o a Punk, pero que en un par de semanas será irrelevante y su meta es seguir mirando al futuro con WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD