Josh Mathews podría reemplazar a Mike Tenay en la mesa de comentaristas de Impact Wrestling

TNA tiene la intención de hacer un lavado de cara a su programa principal Impact Wrestling de cara a su estreno en el canal Destination America en enero de 2015.

Sebastián Martínez

27/11/2014 a las

Como hemos informado anteriormente, TNA tiene la intención de hacer un lavado de cara a su programa principal Impact Wrestling de cara a su estreno en el canal Destination America en enero de 2015.

Los últimos rumores indican que Josh Mathews, ex comentarista de la WWE, podría sustituir a Mike Tenay en la mesa de comentaristas de Impact Wrestling.

Recordemos que el pasado 22 de septiembre TNA publicó un post en el que informaba de la presencia de Josh Mathews en su sede. Posteriormente el mensaje fue eliminado.

"Hoy, Josh Mathews se paró en frente de la sede de TNA en Nashville. Mathews se metió dentro y cerró la puerta para conocer a los ejecutivos de TNA. No hay detalles sobre lo que se dijo. Sin embargo, IMPACTWrestling.com publicará detalles adicionales muy pronto".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD