Sting: Reacción de los fans durante su entrada - Posibles rivales - Nuevo tema musical - Especial en la Network

Los oficiales decidieron en el último momento modificar el tema musical de Sting. ¿A quién se enfrentará en su primer combate en la WWE?

Alejandro Giménez

24/11/2014 a las

- Muchos aficionados que estuvieron viendo Survivor Series en vivo dicen que la reacción que tuvo Sting cuando apareció por sorpresa fue espectacular. Aparentemente, la reacción en vivo fue mucho mayor a la mostrada por televisión. Un usuario subió a Youtube el momento vivido desde dentro de la arena dónde se veía al público enloquecer, sin embargo, la WWE no ha tardado en bloquearlo.

- Cómo pudísteis comprobar anoche, la WWE ha dejado de usar el tema musical clásico de Sting en la WCW. Este cambio podría ser visto cómo una señal de que Sting ahora es parte de la WWE y no una personalidad de la WCW haciendo una aparición esporádica. Podéis ver su nuevo vídeo y canción de entrada pinchando aquí

- La WWE ha publicado en su página web un artículo hablando sobre 5 posibles rivales soñados para Sting y, sorpresivamente, The Undertaker no estaba entre ellos. Triple H encabeza la lista seguido de Bray Wyatt, John Cena, Chris Jericho y Kane. Con esto se podrían confirmar los rumores de que la idea de enfrentar a Sting y Undertaker ha sido desechada, no obstante, la WWE podría estar intentando confundir a sus afionados. 

- Se supone que esta semana se iba a emitir en la WWE Network un nuevo episodio de "The Monday Night War " sobre Sting y The Undertaker. El nombre del episodio iba a ser "The Foundations of War", según informa WrestlingDVDNews.com. Por alguna razón los directivos han decidido retrasar su lanzamiento y esta semana saldrá un episodio sobre celebridades. 

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD