Dolph Ziggler eufórico tras Survivor Series - Asistencia al evento - Momento más salvaje

Dolph Ziggler escribió algunos comentarios en las redes sociales después de que su equipo ganara el combate tradicional de Survivor Series.

Sebastián Martínez

24/11/2014 a las

- Según algunos aficionados que asistieron al evento de Survior Series, que se celebró en el Scottrade Center de St. Louis, algunas zonas del pabellón estaban vacías y WWE optó por no cifrar la asistencia.

- Y hablando de Survivor Series, TiqIQ.com informa que los tickets que se pusieron a la venta para el show eran en general más baratos que los tickets puestos a la venta en las últimas 4 ediciones.

- WWE.com ha preguntado en su sección de encuestas cuál fue el momento más salvaje del evento de Survivor Series. El Scorpion Deathdrop de Sting a Triple H gana con un 55%. Puedes realizar tu voto en el siguiente enlace

- Dolph Ziggler escribió algunos comentarios en las redes sociales después de que su equipo ganara el combate tradicional de Survivor Series:

"Gran victoria del equipo de Cena, todos estuvimos en Survivor Series encantados de participar. Y para todos aquellos que me apoyan, guau, ¡fue una noche increíble! Y Sting salió para ayudar, haha STING! Por primera vez en el ring de la WWE...¿Estás de coña? No he dormido mucho debido al hielo que me he puesto, y es que fue una noche para no olvidar. Pero no hay excusas, es el momento de agarrarse a esta oportunidad y lo haré UNIVERSO DE LA WWE. Sólo es el principio... así que vamos RAW!


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD