WWE: Más información a cerca del debut de Sting , gran apuesta por WWE Network

La idea original era que realizase algún tipo de promo durante el evento. Además se utilizó al luchador para promocionar el videojuego WWE 2k15 y el WWE Network

Carlos Sierra

24/11/2014 a las

  En cuanto al debut en la WWE de Sting, en Survivor Series, antes de este mismo fin de semana la idea original era que Sting realizara algún tipo de promo, ya fuese a través de la gran pantalla de Survivor Series o en vivo, pero finalmente el ángulo en el que se vió sumergido cobró mayor dimensión. Lo esperado por muchos era que hiciese su debut o antes o después del combate de Divas por eliminación, de hecho en el guión estaba establecido de esta forma y muy poca gente sabía lo que en realidad iba a suceder, por ello el impacto fue todavía mayor.

  El propósito de su debut en el PPV Survivor Series tenía dos finalidades principales: por una parte promocionar el lanzamiento de WWE 2k15, recordad que es el primer juego de la WWE que lo incluye de forma oficial, y por otra parte se buscaba generar un gran impacto en el WWE Network. Como sabréis, la emisión del PPV era gratuita, y con ello la WWE quería transmitir al público la idea de que cualquier cosa puede pasar en su nuevo canal. Con este motivo anunciaron durante el propio show el combate entre Dean Ambrose y Bray Wyatt en TLC, así como el podcast que emitirán de Stone Cold con Vince como invitado principal. 

 

Carlos Sierra
@Sierrutxo

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD