Resultados SWA #Z1Svuelve 15 de noviembre de 2015

Amplio resumen de lo sucedido en el show de la SWA celebrado el pasado 15 de noviembre en Barcelona.

Sebastián Martínez

24/11/2014 a las

El pasado 15 de Noviembre fuimos testigos del primer show de la nueva temporada de SWA Zero1-Spain, que promete ser la más espectacular de los últimos años. Por lo pronto, este espectáculo fue todo un éxito a nivel de público, consiguiendo un lleno total y batiendo de nuevo los récords de la sala.

El show se inició con la irrupción de los nuevos dueños de la empresa, que fueron presentados como “La Corporación”, un grupo formado por el presentador de televisión y radio Alex Salgado y el actor Dinger King.
Estas dos celebridades no tardaron en ser adulados por el luchador JB, que debía de enfrentarse en un combate sin reglas contra el hombre más peligroso del wrestling español, el luchador extremo Santiago Sangriento.
Para igualar las cosas, y evitar que los dos guardaespaldas de JB (el tag team de Los Seguratas) se involucrasen, Santiago llamó a dos de sus secuaces, los luchadores enmascarados conocidos como el Caníbal y el Rojo Asesino, quienes entraron al ring a toda velocidad y comenzaron a atacar a todo el mundo.


1er Combate: Los Seguratas (Folo y Adriano Genovese) /w JB vs El Caníbal y El Rojo Asesino
Ganadores: Los Seguratas (por descalificación)

Ya estábamos en un intensísimo intercambio de golpes cuando el árbitro entró dentro del cuadrilátero para hacer oficial el encuentro. Los Seguratas sufrieron mucho a manos del Rojo y El Caníbal, y el clímax llegó en el momento en que Folo lanzó por los aires al Rojo en un espectacular bodydrop y consiguió (con ayuda de Adriano) conectar varios tag moves devastadores sobre sus rivale.s

El encuentro terminó cuando el Caníbal y el Rojo perdieron el control y atacaron al árbitro, lo que provocó su descalificación. No contentos con ello, provocaron el caos atacando a JB y a sus compañeros antes de marcharse a los vestidores.
Habían cumplido su objetivo: dejar fuera de combate a los guardaespaldas de JB.

2ndo Combate: LatiNatioN (Jorge Carranza /w Mandril Escobar) vs Ricky Barceló
Ganadores: LatiNatioN (por descalificación)

En su debut por primera vez en SWA Zero1-Spain, el equipo LatiNatioN (formado por el luchador latino Jorge Carranza y su mánager Mandril Escobar), hicieron su entrada con su característica parafernalia de pandilleros, y no dudaron en atacar a traición a un aficionado que se atrevió a criticarles (los miembros del staff tuvieron que llevarlo inconsciente al backstage). Esta pelea fue recibida con gran entusiasmo por parte del público, que mostró un apoyo incondicional al gerundense Ricky Barceló, a pesar de que las malas artes de los LatiNatioN (es decir, un montón de trampas que sucedían cuando el árbitro no miraba), hicieron de este uno de los combates más difíciles de la etapa reciente de Barceló. El combate llegó a su fin cuando, aprovechando una distracción del árbitro, Mandril Morbid irrumpió en el ring con una silla. Ricky Barceló logró arrebatársela y golpearle, pero para entonces el referee ya se había dado la vuelta, y no tuvo más remedio que descalificar a Ricky. A pesar de la victoria (por descalificación), los LatiNatioN no parecieron muy contentos, y juraron que su venganza sobre Ricky sería temible.

Tras este combate, hubo una pequeña pausa de diez minutos en el espectáculo, donde los aficionados pudieron degustar comida vegana y merchandising tanto de SWA Zero-1 Spain como de Méjico, cortesía de la tienda barcelonesa Monster Museum.

3er Combate: JB vs Santiago Sangriento - Combate extremo
Ganador: Santiago Sangriento (por cuenta de tres)

La lucha más brutal de la noche fue sin duda la de JB contra Sangriento, en un combate donde la única regla era hacer el mayor daño posible al rival. Casi toda la totalidad de la pelea ocurrió fuera del ring, en un terrorífico brawl entre los fans en que ambos luchadores hicieron el uso de las sillas que el público les daba para destrozar a su contrincante. El momento para el recuerdo fue cuando JB colocó a Santiago, listo para ejecutar un tombstone piledriver, pero Santiago reverseó el movimiento cayendo de pie y levantando a JB, quien quedó completamente noqueado al recibir dicho piledriver sobre una silla, lo que permitió a Santiago hacerse con la cuenta de tres.
Los miembros de La Corporación, capitaneados por Alex Salgado, no tardaron en ofrecer un contrato en exclusiva a Santiago Sangriento, que accedió gustosamente.

4to Combate: La Pulga (/w Angelnaut) vs Bad Boy
Ganador: DQ (descalificación por intervención externa).
El plato fuerte de la noche tomaba la forma de un duelo entre las dos estrellas de la compañía, ante la gustosa mirada de La Corporación y también del resto del público, que disfrutaron de un combate en el que ambos luchadores querían demostrar que su fama viene bien respaldada por su talento. Fue una pelea muy disputada en que, para sorpresa de muchos, Bad Boy - no sin dedicar un insulto hacia La Corporación, que habían estado animando a Pulga durante todo el encuentro - logró conseguir la ventaja al conectar sobre La Pulga un peligrosísimo spanish fly que hizo levantarse de sus asientos a la mayor parte de la fanaticada, y que dejó a La Pulga fuera de combate. No pudimos ver si el resultado hubiese sido una cuenta de tres, ya que en ese momento, los miembros de La Corporación ordenaron a Santiago atacar a Bad Boy.

Tras unos instantes de confusión, Alex Salgado, en su rol de portavoz de La Corporación, explicó que no iban a tolerar faltas de respeto por parte de Bad Boy, así que en el próximo show del 20 de Diciembre se enfrentaría Santiago Sangriento, quien le infundiría respeto. Bad Boy aceptó el reto, a condición de que si él ganaba, se le devolviese el control de SWA Zero1-Spain a su propietario original, el exluchador y celebridad televisiva Angelnaut. En ese momento, irrumpió JB exigiendo una oportunidad para estar en ese combate, cosa que Salgado aceptó a cambio de que, si JB era derrotado, perdería su preciada barba. Pero si Santiago Sangriento se alzaba con la victoria, entonces sería el final de SWA Zero1-Spain, que cerraría para siempre.

De esta manera terminó el evento, dejando muchísimos interrogantes en las mentes de los espectadores, siendo el mayor de todos quién se alzaría con la victoria el 20 de Diciembre y decidiría el futuro de SWA Zero1-Spain.

No podemos despedir esta crónica sin antes agradecer a todos los espectadores que hacen esto posible dedicando su tiempo a seguir y apoyar a la lucha española, y al staff de SWA Zero1-Spain que lo dio todo para ofrecer el mejor espectáculo posible.

Las apuestas están más altas que nunca, y con el destino de la empresa de wrestling más antigua de España en juego, lo único que podemos garantizar es que, ocurra lo que ocurra, el 20 de Diciembre se hará historia.


Fuente: SWA

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD