Seth Rollins: "Quiero ser campeón ya, no quiero esperar a que Lesnar decida aparecer para serlo"

Fuertes declaraciones de Seth Rollins a un periódico de Estados Unidos sobre Brock Lesnar y su ausencia a pesar de ser el campeón de la WWE. Además, Rollins también habló del combate de esta noche.

Adrián López

23/11/2014 a las

Seth Rollins no para últimamente entre promocionar el PPV Survivor Series y el videojuego WWE 2K15. Rollins ha hablado con el Miami Herald sobre el evento de esta noche y la ausencia de Brock Lesnar. A continuación os ofrecemos lo más destacado:

- La ausencia de Brock Lesnar, campeón de la WWE:

"Creo que es una mierda, no me gusta nada. Estoy con mi contrato, esperando. Quiero ser el Campeón de los Pesos Pesados de la WWE ahora. No quiero estar esperando a que él decida en qué debe aparecer. Dijo hace tiempo que era un mercenario, es un tío que, básicamente, recibe dinero por trabajar para ti. No me entusiasma eso mucho. No hay honor en eso."

- Su lugar en el Team Authority en Survivor Series:

"Creo que tengo bastante peso en mis hombros. Estás ante uno de los pilares que sostiene el control de la autoridad en todo lo que se juega. La WWE podría ser completamente diferente en la noche posterior a Survivor Series. Que eso no pase depende de mí. Me gustan mis jefes, me gusta dónde están. Me ayudaron mucho."

Fuente: wrestlinginc.com

 

Adrián López

Colaborador de Solowrestling

Twitter: @gmdrunk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD