Noticias WWE: Nombres rumoreados del HoF 2015 - ¿Sin planes para Cesaro? - Grumpy Cat predice el main event de Survivor Series

El Torito y el luchador independiente Blixx estuvieron bajo los disfraces de los mini Lucha Dragons en el último episodio de la NXT TV.

Agustín Filippone

22/11/2014 a las

- En estos momentos los oficiales de la WWE no tienen planes creativos para Cesaro de cara a un futuro cercano. El estatus del suizo ha bajado considerablemente en los últimos meses por el simple hecho de que la directiva perdió interés en él. Sin embargo, se lo ve como un punto fuerte en la zona del midcard y puede que lo mantengan en esa posición de ahora en más.

- Durante su reciente visita a la WWE, Grumpy Cat predijo el resultado del enfrentamiento entre el Team Cena y el Team Authority en Survivor Series. Entérate de su predicción en el siguiente enlace

- WWE.com ha publicado las predicciones de cada uno de los combates del evento pay-per-view de este domingo. Puedes acceder a estas mediante el siguiente enlace

- "The World's Greatest Team", aquel conformado por Shelton Benjamin y Charlie Haas, volverá a la acción el 13 de Diciembre para la promoción de Booker T Reality of Wrestling en el evento Christmas Chaos XI.

- Junto con el lanzamiento del nuevo DVD de Randy Savage volvieron al ruedo los rumores de que el próximo será el año en que finalmente el "Macho Man" será inducido en el WWE Hall of Fame. El nombre de Sting es otro que suena con mucha fuerza.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD