Resultados WWE Smackdown 21 de noviembre de 2014

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido esta semana en el canal americano Syfy. La Autoridad y los miembros del equipo de Cena ultiman sus esperanzas.

Sebastián Martínez

21/11/2014 a las

Triple H es el encargado de abrir el programa, presentado por Michael Cole. Triple H no tiene aspecto de estar muy contento con lo que está sucediendo en las últimas semanas. Triple H dice que Vince hizo que el combate de Survivor Series fuera más importante. Cole opina que podría tratarse de un desafío familiar. Cole dice que esta podría ser la última entrevista que realizan sobre el ring , pero Triple H le advierte que sea cauteloso y mida sus palabras, no vaya a ser que el lunes esté de nuevo aquí. Cole se envalentona y recuerda que a la gente no le gusta Triple y H y su mujer, y le pregunta sobre la reacción del público en el caso de que la Autoridad pierda. Triple H cree que a la gente no le importa lo que Cole opine. El COO dice que el Universo de la WWE es la base de este negocio, pero que sin la Autoridad tampoco existirían ellos.

Cole habla sobre los rumores que afirman que la Autoridad ha perdido el control debido a su ego. Triple H quiere conceder un secreto a Cole; la vida es como una maratón. Bret Hart, Shawn Michaels, The Undertaker, Mick Foley, Stone Cold Steve Austin, The Rock y Triple H, de todos ellos sólo uno sigue aquí,y es él, porque es el más listo de la clase, lo que significa que con esa mentalidad la Autoridad siempre gana. Triple nombra a Vince, y en su opinión sólo hay dos personas en la faz de la Tierra que puedan sustituirle; su esposa y él. Triple H escuchó el discurso de Cena en WWE.com y quiere verle a él y a su tropa.

Dolph Ziggler, Big Show, Erick Rowan y Ryback hacen su aparición. Cena no aparece. Triple H intenta confundir a los aliados de John Cena porque el ex campeón aseguró en la entrevista semanal que se siente responsable de su equipo pero a la vez les pide fe. Y por la rebeldía, Triple H anuncia que si el Team Cena pierde, que perderá este domingo, todos sus miembros serán despedidos de la WWE. La escena termina con los presentes en estado de shock.

- Rusev (con Lana) derrotó a Dolph Ziggler en el opener. Durante el combate, Rusev pudo burlar el Zig Zag zafándose de la cuenta de tres. Rusev aniquiló a Ziggler con una superkick.

Big Show y Ryback se enfrentarán a Kane y Seth Rollins en el evento principal del show. Kane habla por teléfono desde la oficina. No se revela la identidad de la persona que está al otro lado de la llamada.

Tras unos comerciales, vemos a Cesaro hablando con Kane en backstage. Kane dice que Cesaro ha mostrado su lealtad y por ello, pese a no formar parte del equipo de la Autoridad el domingo, será recompensado y formará parte de ellos a partir del lunes. A Cesaro le gusta la idea. Kane le pide un favor, machacar a la oveja que se escapó el rebaño: Eick Rowan.

- Los Matadores derrotaron a The Miz y Damien Mizdow
en un combate por parejas. Fernando aplicó un cross-body block sobre The Miz para plancharlo a la cuenta de tres.

Tensión entre Mizanin y su doble para las escenas de riesgo.

Dean Ambrose hace su aparición cuenta una historia de cuando era niño y le agredieron. Su madre, para solucionarlo, le regaló unos nudillos metálicos. Bray Wyatt aparece en la pantalla gigante y promocionan como el domingo se acabará el juego entre ambos.

- AJ Lee derrotó a Brie Bella. AJ llegó vestida como Nikki. Finalizando, Brie es empujada contra su hermana, que estaba situada en el apron, y AJ le endosa un rollup para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Repetición de lo sucedido en Raw entre Mark Henry y Rusev ante Big Show y Sheamus. Éste último fue lesionado por Henry y estará de baja por poco tiempo, pero fuera de acción de Survivor Series.

- Erick Rowan derrotó a Cesaro por sumisión con el Torture Rack en menos de tres minutos.

Una vez terminado el combate, Luke Harper aparece con el título Intercontinental y rodea el ring pero decide marcharse.

Renee Young entrevista al Team Cena tras bastidores. Big Show dice que aquí todos tienen algo que perder y su finalidad es liberar a la WWE de la Autoridad. Big Show le da hype al main event de esta noche.

- Ryback y Big Show derrotan a Kane y Seth Rollins por descalificación.
Interferencia de Team Authority y paliza centrada en Ryback, martillazo y Pedigree de HHH incluido. Team Authority posan triunfantes sobre el "cadáver" de Ryback para cerrar el Smackdown.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD