5 cosas que TNA no debe volver a hacer

Nuevo artículo en lista donde analizamos por encima lo que TNA no debería volver a repetir en su nuevo hogar: Destination America.

Álex Fernández y Sebastián Martínez

20/11/2014 a las

TNA tiene nuevo hogar y una nueva oportunidad, posiblemente la última, para hacer las cosas bien y no volver a repetir lo que sucedió en Spike Tv durante los últimos años.

Menos audiencia, menos cobertura, menos presupuesto, menos confianza... TNA tiene que volver a inventarse para salir el agujero en el que se ha metido. Los Carter no tiran la toalla, pero tendrán que tener en cuenta que en este negocio no todo es corazón. Y ahora mismo lo más importante son las buenas ideas, alternativas, pero sobretodo; sentido común.

Muchas son las cosas que TNA deberá cambiar para coger el buen camino, pero alguna de ellas son básicas y no se pueden repetir. En éste artículo tratamos de analizar lo que Dixie Carter no debería permitir. Bueno, Dixie, Discovery... o quién sea.

¿Personajes estúpidos o indeseados, posiciones a dedo, eventos de pago por visión gratuitos, enfrentamientos sin sentido y sin storylines? Álex Fernández y Sebastián Martínez te dan su opinión.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD