Presentación de licencias de la WWE en el Atresmedia Café de Madrid

El director de programación y canales temáticos de ATRESMEDIA aseguró que WWE en AtresMedia es un proyecto a largo plazo.

Sebastián Martínez

14/11/2014 a las

Solowrestling.com ha estado presente esta tarde en la presentación de licencias de la WWE en el AtresMedia Café situado en la Gran Via de Madrid organizado por Biplano Licensing y AtresMedia.

Al acto han acudido personal de empresas como 2K Spain, Mattel, Topps, Giochi Preziosi, licenciatarios de productos de la WWE en España y otras empresas interesadas en ellos. La primera parte de la presentación se basaba en la tertulia e intercambio de información entre los asistentes. Los nuevos productos de la WWE que se venderán próximamente en España, tales como muñecos, videojuegos, DVD y accesorios, estaban en un mostrador.

El vice presidente de relaciones de la WWE en Europa fue el primero en realizar un discurso. Destacó en repetidas ocasiones la apuesta de A3Media por emitir su contenido en Neox y resaltó que el sold out conseguido en Vistalegre era el primero en España que se había conseguido en muchos años.

Posteriormente, el director de programación y canales temáticos de ATRESMEDIA, José Antonio Antón realizó el comentario de la tarde al asegurar que, después de haber renovado el contrato con la WWE hasta 2016, las licencias tenían que apostar por los productos de la WWE sin miedo porque es un proyecto a largo plazo, tal y como ya habíamos adelantado en Solowrestling.com en varias ocasiones. Cabe destacar que la información que vertimos en la web venía de la misma fuente.

Para terminar, WWE presentó a dos de sus superstars favoritas: The Miz y Paige. The Miz realizó uno de sus típicos discursos que terminaron con su clásico "I'm Awesome". Paige se mantuvo al margen del micrófono. Ambos se hicieron fotografías con los presentes.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD