WWE: Importante combate y estipulación rumoreados para Wrestlemania 31

La vuelta de Vince McMahon podría estar ligada con un encuentro entre dos superestrellas de renombre en el evento magno.

Agustín Filippone

05/11/2014 a las

El regreso de Vince McMahon en las grabaciones de Monday Night Raw de esta semana ha vuelto a despertar rumores sobre un combate por el poder absoluto de la WWE que tendría como escenario a Wrestlemania 31.

Muchos de vosotros quizá esté familiarizado con esta estipulación, y es que esta idea se tanteó en la temporada de Wrestlemania 30, cuando sonó con fuerza el que Stone Cold, en representación de Vince, se enfrentaría a Triple H.

Por algún motivo desconocido -se dice que fruto de la mala salud de McMahon-, el plan quedó descartado antes de la tomarse una decisión final y aquel combate nunca vio la luz.

No obstante, cabe la posibilidad de que el encuentro pueda llegar a otorgarse en el evento magno de 2015, pero con un cambio: The Rock, en lugar de Steve Austin, lucharía por el puesto del CEO de la WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD