Jim Ross: 'Si Brock Lesnar no renueva para Enero, debería perder el título en Royal Rumble.'

Nueva entrada en el blog de JR sobre temas de actualidad.

Alex Fernández @SW_AlexFU

31/10/2014 a las

Nueva entrada en el blog de Jim Ross. En esta ocasión nos quedamos con su opinión sobre los malos datos de WWE Network, la apuesta por los jóvenes y la forma de bookear a Brock Lesnar.

Sobre los pobres datos de suscripciones a WWE Network:
"Son números decepcionantes en cuanto al total de suscriptores, pero la llegada del Reino Unido debería ayudar en su causa. Este tema del WWE Network puede analizarse de muchas formas, pero al final el problema es que el producto que ofrece la WWE no está de moda y cuando una marca no tiene tirón es difícil vender aquellos productos que se desprenden de ella.
Los creativos deben hacen un mejor trabaja para que suba la temperatura de los shows televisivos, permitir que los jóvenes tengan roles mayores y presentarlos de una forma sistemática en la que automáticamente tengan credibilidad. Vender el producto por el precio de $9.99 se ha convertido en una broma, no algo que venda. Tú no vendes algo por el precio, sino por lo que tenga dentro."

Cómo se debería utilizar a Brock Lesnar:
"Será curioso ver como la WWE afronta los problemas con el contrato de su campeón a tiempo parcial, ya que finaliza poco después del Wrestlemania 31. De ninguna manera llevaría a Brock como campeón al Levis Stadium si no hay renovación. Si Lesnar no firma un contrato más acorde a lo que necesita la WWE para principios de Enero, no habrá razón para que salga del Royal Rumble como campeón."

Sobre la necesidad de apostar por los jóvenes:
"En algún momento la WWE tendrá que dejar de mirar al pasado y encomendarse al grupo de jóvenes talentos que tiene, haciéndoles entender que tienen que dar un paso adelante y lograr impactar o hacerse a un lado para que haya hueco para un siguiente talento que tenga más hambre y ganas de ser grandioso, lo cual exige una dedicación diaria y no solo dentro de los estadios."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD