TNA: ¿Nuevo canal, renovación de Kurt Angle o nada?

Guerra abierta entre fuentes de información.

Alex Fernández @SW_AlexFU

31/10/2014 a las

La actualidad de TNA sigue centrándose en su futuro. A punto de embarcarnos en el mes de Noviembre, la empresa de Dixie Carter (y Jeff Jarrett) sigue sin clarificar su futuro.

Esta semana, las diferentes webs de información estadounidenses han entrado en guerra a través de sus diferentes fuentes acerca de un hecho que podría ocurrir hoy mismo. Se trata de un supuesto anuncio que haría Dixie Carter esta misma noche.

Según WrestlingInc, avalado por WObserver, TNA anunciará hoy donde se emitirá Impact Wrestling a partir de ahora. Y cuando digo ahora, no digo 2015, ya que afirman que podrían grabarse ya mismo nuevos episodios del programa, cuya última emisión se estima para el 19 de Noviembre.

Según PWInsider y varios miembros de la empresa, nada de eso es cierto y las negociaciones siguen abiertas. Para ellos es más probable un anuncio de la renovación de Kurt Angle previa al anuncio del nuevo canal (o renovación con SpikeTV).

Al final, sumando ambas opciones, tampoco sería descabellado pensar que el mismo supuesto anuncio podría servir para presentar el nuevo hogar de la empresa junto a la renovación de Kurt Angle, aprovechando su imagen para potenciar su llegada al nuevo canal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD