Los números de WWE Network

Detalles sobre el desarrollo económico del producto estrella de WWE durante el último cuatrimestre. Ya se han tomado medidas para asegurar un mayor éxito en el corto plazo.

Alessandro Leonardo

30/10/2014 a las

Dentro de los datos del tercer cuatrimestre de WWE que se hicieron públicos hoy, un tema importante es el funcionamiento económico del producto estrella de la empresa: WWE Network. La cifra de suscriptores en la Network hasta el 30 de septiembre fue de 731 000 en total, lo que significa un aumento del 4% (31 000) desde el último cuatrimestre. Durante este último periodo de tiempo, 286 000 nuevos suscriptores se unieron y 255 000 cancelaron su suscripción.

Considerando que el servicio ha pasado a estar disponible en 170 nuevos países y en la televisión canadiense desde el último reporte, este es un muy mal número.

De los 286 000 nuevos suscriptores, 23 000 ordenaron el servicio de modo mensual, con el precio de $12.99.

La Network estará disponible en el Reino Unido – con la versión estándar y no siguiendo el modelo canadiense – durante el mes de noviembre.

Esta mañana, WWE envió un correo electrónico a todos los suscriptores de WWE Network para informales que dejaría de ser obligatorio el compromiso por 6 meses, y que el precio mensual pasará a ser el inamovible $9.99, con la posibilidad de cancelar en cualquier momento. De igual manera, la empresa publicó un video protagonizado por Vince McMahon para promocionar la suscripción gratuita en noviembre, siendo Survivor Series el centro de la promoción.

El total de suscriptores puede dividirse en 703 000 dentro de EE.UU. y 28 000 a nivel internacional.

En el periodo de tres meses comprendido entre el 1ro de julio hasta el 30 de septiembre, WWE obtuvo $120.2 millones en ingresos y $5.9 millones en pérdidas. Para el mismo periodo, el año pasado la empresa obtuvo $113.3 millones en ingresos y $2.4 en beneficios. Las pérdidas estuvieron muy por debajo de las expectativas gracias a la política de ahorro, así que esas son buenas noticias.


Fuente: F4Wonline

Alessandro Leonardo
Colaborador Solowrestling.com
@URAle54

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD