Resultados del tercer cuatrimestre de la WWE en 2014

Sobre WWE Network, McMahon informó que en la WWE están seguros que el nuevo método de pago a 9.99 dólares al mes sin compromiso es el camino a seguir.

Sebastián Martínez

30/10/2014 a las

La WWE con Vince McMahon a la cabeza ha emitido un comunicado esta mañana sobre los datos del tercer cuatrimestre de la empresa en 2014.

McMahon ha comentado que los resultados han superado las expectativas de los analistas y de los miembros de la junta directiva. Resumiendo, McMahon recordó que Smackdown sigue por encima del 2% de share en la televisión estadounidense y Raw con una media por encima de 3%.

Sobre WWE Network, McMahon informó que en la WWE están seguros que el nuevo método de pago a 9.99 dólares al mes sin compromiso es el camino a seguir. También recordó que WWE Network estará disponible en el Reino Unido a partir del mes de noviembre. El directivo de la WWE George Barrios añadió que seguirán invirtiendo en su canal y que intentarán ofrecer su producto en varios idiomas.

Los eventos en vivo se han reducido debido a un menor número de eventos internacionales. La asistencia en América del Norte se redujo un 7%, mientras que la asistencia internacional subió un 15%.

En líneas generales, WWE ha tenido un crecimiento de 40 millones de dólares en el último año.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD