Spoilers WWE Smackdown 31 de octubre de 2014

Resultados rápidos del show que se retransmitirá este viernes en Syfy y coincidirá con la noche de Halloween.

Sebastián Martínez

29/10/2014 a las

Big Show abre el show haciéndonos llegar malas noticias sobre Daniel Bryan: deberá operarse de nuevo el codo.

- Nikki Bella se adjudicó el Divas Halloween Costume Battle Royal en elque participaron Eva Marie, Paige, Naomi, Natalya, Alicia Fox, Emma, Layla, Cameron y Summer Rae.

Seth Rollins y Kane salen junto a Joey Mercury y Jamie Noble salen para realizar una promo sobre lo sucedido en Monday Night Raw.

- Kane derrotó a Dolph Ziggler en un combate donde el título Intercontinental no estaba en juego. Seth Rollins, Joey Mercury y Jamie Noble atacaron a Ziggler tras el combate. Se anuncia otro combate entre Rollins y Ziggler.

- Seth Rollins derrotó a Dolph Ziggler rápidamente debido al estado físico del campeón Intercontinental.

- Ryback derrotó a Heath Slater en un squash.

Segmento Miz Tv en el que Mark Henry es el invitado especial. Henry habla mal de Big Show y esto hace salir al gigante de la WWE. Henry y Big Show se pelean, y la escena termina con Big Show atravesando la valla de seguridad.

- Los Matadores derrotaron a Stardust y Goldust en un combate en el que los campeonatos por parejas no estaban en juego.

- Rusev derrotó a The Great Khali. Lana realiza una promo en la que asegura que el próximo objetivo de Rusev es el campeonato de Estados Unidos que tiene en estos momentos Sheamus.

Promo de Bray Wyatt en el centro del ring (más detalles el viernes).

- Deam Ambrose derrotó a Cesaro en un Trick or Street Fight en el evento principal del show. El ring estuvo decorado con complementos de Halloween que se usaron durante la pelea.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD