Resultados WWE Main Event 28 de octubre de 2014

Show completo emitido anoche en WWE Network. Bo Dallas y Sheamus se enfrentan en el evento principal del show.

Sebastián Martínez

29/10/2014 a las

WWE celebra un nuevo episodio de Main Event desde Houston, Texas. JBL, Byron Saxton y Michael Cole nos dan la bienvenida.

The Miz hace salir a The Usos y les pregunta por qué fueron engañados. No se dice nada sobre la no presencia de Mark Henry en MizTv. Los Uso dicen que siguen siendo el mejro equipo. The Miz no para de burlarse de ellos y esto nos lleva al primer combate del show.

- The Usos derrotaron a The Miz y Damien Sandow en el opener. Finalizando, mientras Jey Uso estáa su merced, Damien Sandow imita a The Miz y el árbitro le hace salir. The Miz se da la vuelta y se dispone a finiquitar el combate por Jey le sorprende con un paquetito para la cuenta de tres.

Se anuncia un Bo Dallas vs. Sheamus para más adelante.

- Paige derrotó a Natalya en un combate de Divas. Tyson Kidd estuvo en la mesa de comentaristas durante la pelea. Finalizando, ambas tratan de aplicar el Sharpshooter en varias ocasiones pero sin éxito. Paige obtiene la victoria con un rollup.

Una vez finalizado el combate, Tyson Kidd sube a consolar a Natalya y le resta importancia a la derrota. Ahora Natalya ve lo que le sucedía a Kidd semanas atrás.

Vemos a Bo Dallas en backstage de camino al ring.

- Sheamus derrotó a Bo Dallas en el evento principal del show. Finalizando, Bo Dallas provoca a Sheamus con un bofetón y eso termina con la Brogue Kick para la cuenta de tres.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD