Regreso Roman Reigns - Audiencia Total Divas - Más sobre Elimination Chamber

Tras su reciente entrevista en RAW, empiezan a salir a la luz las fechas de recuperación para Roman Reigns.

Alejandro Giménez

28/10/2014 a las

- Los oficiales de la WWE esperan que Roman Reigns tenga el alta competetiva para finales de Diciembre o principios de Enero. Se rumorea que podría regresar ganando el Royal Rumble Match, continuando así con el push que le estaban dando antes de su lesión.

- El Madison Square Garden está anunciando un Rusev vs Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos, Big Show vs Randy Orton y Seth Rollins vs John Cena para el evento en vivo que albergará el próximo 26 de Diciembre.

- El último episodio de Total Divas, el cúal fue el fin de la media temporada, emitido el pasado domingo fue visto por 1.133.000 televidentes. Esto supone una notable subida en comparación con la doble sesión de la semana pasada, 826.000 y 860.000 televidentes respectivamente.

- La WWE estará visitando Varsovia, Polonia (15 de Abril)  y Budapest, Hungría (16 de Abril) en el tour europeo 2015.

- Cómo anunciábamos ayer, WWE Fast Lane será el evento que sustituirá a Elimination Chamber cómo el PPV del mes de Febrero. A día de hoy, el plan para la Cámara de la Eliminación es moverla al mes de Junio, sustituyendo a Payback, el cúal ha sido movido al mes de Mayo.


Fuente: PWInsider.
 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD