WWE: Resultados de Monday Night Raw 27 de octubre de 2014

Resultados en vivo del show de los lunes, celebrado esta ocasión desde el AT&T Center de San Antonio, Texas. Los sucesos de anoche en Hell in a Cell continuarán repercutiendo esta noche. ¿Sabremos qué pretende Bray Wyatt con Dean Ambrose?

Fede Fromhell

28/10/2014 a las

Raw comienza con The Authority en el ring, comentando sucesos de ayer. Triple H destaca la victoria de quien será el futuro de WWE, Seth Rollins. Mr. Money in the Bank ingresa al ring, para sumarse a Hunter, Kane y Stephanie McMahon. Junto a Rollins, que camina con dificultad, vienen Noble y Mercury. Los gritos de "You sold out" no se hacen esperar. Rollins agradece, y dice que finalmente el Lunatic Fringe está fuera de su camino. Dice que ahora que acabó con Ambrose, en su horizonte ve al hombre que derrotó a Randy Orton anoche en Hell in a Cell: John Cena. Suenan los cánticos divididos sobre el líder de la Cenation, mientras en el ring hacen silencio unos segundos. "Bla bla bla..." responde Rollins, ríendo. Más tarde, dice que podrá "ver" (hace el gesto con la mano) a John Cena. Y la gente podrá "ver" cómo deja a Cena, igual que dejó ayer a Dean Ambrose en una pila de su propio fracaso.
 
The Viper se hace presente con cara de pocos amigos. Dice que lamenta romper este momento. Un verborrágico Randy se queja de que hayan mencionado tanto su derrota de ayer, y resalta el Curb Stomp que recibió la semana pasada. Después de gritar un buen rato, Orton se lanza sobre Rollins. El resto de The Authority los separa,y Hunter toma la palabra. Le grita a Randy que se calme, éste responde que se calmará cuando Seth muera. Siguen intentando calmar a Randy, y Hunter le dice que se tome la noche libre, se vaya tranquilo y que está no es la noche. Orton asesta un RKO de la nada sobre Rollins y se baja del ring.
 
Se anuncia un Seth Rollins vs. John Cena para esta noche. También la presencia del Inmortal Hulk Hogan.
 
Además, con el WWE World Tag Team Championship en juego, Star & Goldust vs. Big Show & Mark Henry.

- WWE World Tag Team Championship: Gold & Stardust vs. Big Show & Mark Henry

Henry y Goldust son quienes comienzan el combate. mientras suenan los gritos de USA. El Dorado escupe a Henry y toma la iniciativa, pero se derribado y llevado a una esquina y de nuevo a la lona. Entra Stardust, quien cae a la esquina contraria y recibe el castigo de los dso gigantes. Golpes al pecho de Star contra el esquinero. Nuevo relevo para Mark para seguir el dominio sobre el galáctico. Show toma por su cuenta el relevo, lo que parece disgustar a su compañero. Henry le recrimina lo que hizo y ambos comienzan a discutir rumbo a la pausa.

Al volver de los comerciales, Goldust está presionando a Big Show en el medio del ring. Show vuelve a usar la llave que usó anoche contra Rusev, pero rápidamente Stardust lo ataca. Relevo para el hombre más fuerte, que controla a Star hasta que éste escapa y ataca su pierna. Ataque conjunto de los campeones en pareja sobre Henry. Entra Stardust y pisotea a Mark, continuando con el dominio sobre él. Star evita un ataque en la esquina y se manda en Dropkick. Show entra y limpia la casa, llevando a Star de esquina a esquina y aplicado luego una Spear. KO Punch sobre Stardust. Goldie entra al ring pero es mandado fuera. Henry entra al ring y discute con Show. ¡World Strongest Slam sobre Big Show! Henry coloca a Stardust sobrre Show, el árbitro hace la cuenta.
 
Gold & Stardust derrotan a Big Show & Mark Henry para retener sus títulos.
 
Finalizado el combate, Henry aplica otro WSS sobre el Show. El gigante se levanta con gran esfuerzo, solo para recibir otro WSS cortesía de Henry. Splash para rematarlo.

Se anuncia una entrevista exclusiva con Roman Reigns.

Renee entrevista a Henry, preguntando por su ataque a Show. Henry dice que él lo hizo antes de que Show lo hiciera, porque el gigante siempre quiere ser cómo él.
 
En una corta entrevista satelital con Roman Reigns, el ex The Shield habla sobre el combate que tuvieron anoche Ambrose y Rollins. Destaca al primero y ataca al segundo, asegurando que cuando él vuelva, Rollins no será más el futuro, sino el pasado. También habla un poco sobre su recuperación, y sus deseos de volver pronto al ring.
 
- AJ Lee vs. Alicia Fox
 
Paige está en la mesa de comentaristas observando el combate. Alicia ataca pronto a AJ, haciendo que se baje del ring. La campeona es llevada de mala manera al ring, donde sigue recibiendo castigo. German Suplex y cuenta en dos sobre AJ. La campeona ataca para liberarse, pero de un codazo es derribada y controlada nuevamente. AJ convierte un ataque de Alicia en un Tornado DDT. Backbreaker para Lee. Paige toma el pie de Alicia y la distrae. AJ Lee aprovecha la situación para cubrir a su rival.
 
AJ Lee derrota a Alicia Fox.
 
Al terminar el combate, Paige se sube al ring y le ofrece una de sus pulseras a Alicia, a modo de disculpas. Pero era un engaño, ya que Paige aplica una tremenda patada y manda fuera del ring a Alicia. Allí, prosigue el castigo contra la barrera.
 
Más adelante, Dean Ambrose vs. Cesaro. 

El #1 Contender sale al ring y comienza a hablar sobre San Antonio. Su discurso de siempre es interrumpido por Stephanie McMahon, quien se mete al ring. Antes que nada, Stephanie lo felicita por su victoria en HIAC y dice que no puede esperar por su combate esta noche frente a Seth Rollins. Pero tampoco puede esperar a Survivor Series, el cual se podrá ver por 9.99 dólares. Pero no viene a hablar de eso, viene a hacer una propuesta de negocios. Steph hace un largo discurso, hablando sobre cómo el público ve a Cena y cómo repercute en él. Le ofrece a Cena unirse a The Authority, y destaca que se le viene un combate ante Lesnar, quien ya lo ha derrotado en otras ocasiones. Dice que The Authority podría ayudar y garantizar una victoria. Le pide a Cena que lo piense, y le dice que el ganador del combate entre él y Rollins esta noche podría ser el capitán del equipo de la autoridad en Survivor Series.
 
John vuelve a meterse al público en el bolsillo con sus palabras. Rechaza rotundamente la invitación de Stephanie. Suena la música de Triple H, y el King of Kings se dirige al ring. HHH dice que Cena prefiere hacerse el héroe ante todo el mundo. Dice que cada año se pone cada vez más díficil, y si bien Cena hace más de una década que está, él está desde hace mucho más tiempo. Dice que Cena no podrá luchar contra el futuro que se acerca cada vez más, y no tiene que ser tan díficil como será. Triple dice que la autoridad controla y es el futuro. Un equipo de John Cena se enfrentará entonces al equipo de The Authority en Surivor Series.

- The Usos vs. The Miz & Damien Mizdow
 
Jimmy y Miz inician el combate, con dominio de la estrella de cine. La gente pide a Mizdow desde un inicio. Chop al pecho de Miz y relevo para Jey. Tremendo golpe de rodilla del Miz para detener al Uso. Miz pisotea a Jey mientras Damien lo imita, aunque aprovecha que el árbitro se distrae para atacar a Jey. Miz es mandado fuera del ring, y Mizdow cae al lado de él. Los Usos se mandan por los aires y caen sobre sus rivales.

Al volver de la pausa, Miz ataca al Uso en el ring. Headlock sobre Jey en el medio del ring. Miz busca la cuenta sin éxito, y luego le da el tag a Damien. Suplex sobre el Uso y cuenta en dos. DDT y cuenta de dos sobre Jey. Entra el Miz y mantiene el dominio sobre el oponente. Estrella y doble controlan al Uso sin problemas. Jey bloquea los ataques de Damien y aplica Dropkick. Relevos para ambos lados, con Jimmy tomando el control. Samoan Drop y luego cuenta de dos sobre Miz. Jey logra cubrir a Miz, pero Mizdow lo patea para romper la cuenta. Mientras Mizdow se retira del ring, los Usos se intercambian. Roll Up sobre The Miz.
 
The Usos derrotan a The Miz & Damien Mizdow
 
Mientras tanto, en backstage John Cena habla con Dolph Ziggler. Ambos se estrechan la mano, aunque no escuchamos sus palabras.
 
Kane se cruza con Ziggler y le advierte que por haberlo visto hablando con Cena, puede sufrir al considerarse eso un ataque contra The Authority. Kane dice que se verán más tarde.

El Inmortal Hulk Hogan sale al ring. Allí habla de la victoria de John Cena y de la fundación Susan G Komen.
 
Bo Dallas hace un reto abierto para una lucha esta noche.
 
Quien acepta el reto es...¡Ryback!
 
- Ryback vs. Bo Dallas
 
La gente grita "Feed me more" mientras Ryback destroza en el ring a Bo Dallas. Spinebuster primero, Meathook luego sobre el inspiracional. Shellshock para finalizar otro squash sobre Bo.
 
Ryback derrota a Bo Dallas.

Previo a su combate, Ambrose hace referencia a lo sucedido anoche con Bray Wyatt.
 
La campana aún no ha sonado, pero Dean se manda sobre Cesaro y lo ataca repetidas veces con el micrófono. Sigue el furioso ataque, llevando a Cesaro hasta la rampa a punta de golpes. Dean pide que salga Bray, para poder patearle el trasero. En pantalla, Bray dice que admira la rabia de Ambrose. Dice que en él ve su propio reflejo, que son víctimas de un mundo que no está hecho para ellos. "Corre Dean, corre", dice Wyatt.

- Naomi vs. Nikki Bella
 
Brie viene junto a su hermana, trabajando como su asistente. Naomi toma la iniciativa del combate, pero Nikki la derriba duramente. Continúa el castigo contra el esquinero y luego contra las cuerdas. Brie mira desde ringside. Naomi responde con una cantidad de ataques sobre Nikki. La Bella baja del ring pero es devuelta al mismo. Brie hace que se distraiga Naomi, algo de lo cual se arrepiente luego. Rack Attack sobre Naomi en el ring.
 
Nikki Bella derrota a Naomi.
 
- Kane vs. Dolph Ziggler
 
Dolph se baja del ring, tomando distancia del demonio corporativo. Vuelve al cuadrilátero y ataca con cantidad de golpes. Kane lo derriba y pasa a controlar el match. Ziggy responde con una patada, Splash y puños. Neckbreaker sobre Kane y Elbow Drop para la cuenta de dos. Dolph busca la DDT pero Kane lo bloquea. Superkick del rubio y otro intento de DDT, que Kane evita y golpea luego con su bota. Busca el Chokeslam, pero Dolphlo evita y con un Roll up cubre a Kane.
 
Dolph Ziggler derrota a Kane.
 
Seth Rollins sale y ataca a Dolph Ziggler. Kane quiere aplicar su Chokeslam al vencedor, pero aparece John Cena a limpiar la casa.
 
- John Cena vs. Seth Rollins
 
Ni bien suena la campana, el vendado Rollins baja del ring. Pero al volver, es derribado por Cena, lo que lo lleva a bajar de nuevo. Se sigue repitiendo la situación, hasta que Cena baja del ring y va por Rollins. Noble y Mercury se paran delante de Seth, lo que él aprovecha para atacar sorpresivamente a John. De vuelta al ring, Seth ataca con impetu a Cena. Joey Mercury ataca a Cena mientras el árbitro estaba distraído con Rollins. Cena es mandado fuera del ring y allí lo patean Noble y Mercury. Suplex a Cena en ringside. La acción regresa al ring, donde domina MR. Money in the bank.
 
Al volver de los comerciales, Cena ataca a Mercury, pero enseguida es mandado contra los escalones metálicos. Vuelven al ring, y desde allí Rollins aplica un Suicide Dive sobre Cena. Ambos quedan maltrechos, pero es Seth quien lucha para que ambos suban de nuevo al ring. Tornado DDT de Cena y cuenta en dos sobre Rollins. Busca el AA pero Rollins cae de pie. Intenta patear a Cena pero es capturado. Gran ataque de Rollins y otra cuenta cerca de tres. Running Powerbomb contra el esquinero por parte de Seth. Cena se salva una vez más. John conecta su STF en el medio del ring, hasta que Kane interviene.
 
John Cena derrota a Seth Rollins por DQ.
 
Aparece Dolph Ziggler a atacar a Kane, y Cena ataca a Rollins. Aparece prácticamente todo el roster y se arma un enorme brawl en el ring. Rollins huye, mientras aparecen Triple H y Stephanie McMahon. 
 
Heath Slater y Bo Dallas reciben cada uno un AA en el medio del ring. 
 
Monday Night Raw termina con The Authority en la rampa, mirando con preocupación lo sucedido, y John Cena en pie de guerra en el ring.
 


Fede Fromhell
Colaborador Solowrestling.com
Twitter: @FFromhell

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD