Novedades WWE Network - Los Matadores en Puerto Rico - SmackDown Halloween 2014

La WWE, en busca de aumentar el número de suscriptores, planea empezar a estrenar nuevos programas en la WWE Network durante las próximas semanas.

Alejandro Giménez

26/10/2014 a las

- El nuevo programa de la WWE Network "WWE Rivalries" se estrenará el próximo lunes, después de Monday Night RAW, a las 11:06 pm EST en la Network. La empresa ha dado la siguiente descripción para el show debut: "Las históricas batallas entre Stone Cold Steve Austin y Vince McMahon sacaron a la luz lo mejor de cada uno y dotaron a la WWE de un éxito nunca antes visto."

- Hay una sensación dentro del backstage de que la WWE Network no ha alcanzado el número de suscriptores que esperaban los directivos cuando lanzaron el canal de televisón en Febrero. La WWE revelará los datos de suscripciones a lo largo de esta semana.

- La famosa leyenda mexicana El Hijo del Santo y su hijo, Santo Jr., fueron vistos el pasado jueves en el backstage de las grabaciones de NXT TV en Florida. Al parecer, la leyenda mexicana estuvo presionando a los directivos para que le permitieran a su hijo hacer un tryout.

- Los Matadores y el Torito estuvieron trabajando este fin de semana en el show especial 41 Aniversario de la WWC. El viernes derrotaron a los Campeones por Parejas de la empresa, Los Templarios, en una pelea no-titular, obteniendo una oportunidad para pelear por el Campeonato. Sin embargo, el sábado cayaron derrotados y no fueron capaces de hacerse con el oro.

- La próxima edición de Friday Night SmackDown estará tematizada en la fiesta de Halloween.

- La ex-superestrella de la WCW Kevin Sullivan cumple 65 años, mientras que Kurrgan cumple 45, Nicole Bass 50, la ex-Diva de la WWE Rochelle Loewen 35, TAKA Michinoku 41 y CM Punk 36. ¡FELICIDADES A TODOS!


Fuente: F4WOnline.
 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD