La WWE cerca de eliminar el PPV Elimination Chamber

La WWE podría dejar de realizar un combate dentro de la famosa cámara de la eliminación en el mes de febrero. Los creativos barajan varias alternativas.

Alejandro Giménez

26/10/2014 a las

Según el usuario de Reddit y famoso ex-trabajador de la WWE que ha lleva varios meses desvelando secretos y adelantando noticias de la empresa, MetsFan4Ever, la WWE estaría pensando dejar de realizar el PPV Elimination Chamber. El usuario dio la siguiente información:

"Durante las grabaciones de SmackDown del pasado martes se estuvo comentando en backstage la idea de dejar de realizar el PPV Elimination Chamber. Los primeros nombres que tienen pensados los creativos para este nuevo PPV de Febrero son WWE Fast Lane o WWE Fast Track."

"La razón de este cambio es que actualmente sólo hay un Campeón Mundial. Por lo que quieren que el ganador del Royal Rumble Match sea el que reciba la gran oportunidad titular en WrestleMania y no el que gane la Cámara de la Eliminación. Ni siquiera quieren que el Campeón defienda el cinturón en la Cámara.
"

MetsFan4Ever añadió que este cambió de nombre en el PPV previo a WrestleMania no significa que vayan a dejar de realizar el Elimination Chamber Match. La Elimination Chamber seguirá estando a disposición de los creativos por si desearan usarla en algún otro PPV a lo largo del año.

Por último, además de la filtración por parte del usuario de Reddit, Dave Meltzer confirmó la información en la ronda de noticias diaria de F4WOnline.com, anunciando que el nombre elegido para el PPV de Febrero será WWE Fast Lane y que habrá un combate dentro de la Cámara de la Eliminación en 2015, pero no en Febrero.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD