Mickie James: 'Con suerte no me echaréis de menos por mucho tiempo en la WWE'

Ocurra lo que ocurra, hay algo que está claro y es que James no tiene pensado retirarse en un corto plazo.

Agustín Filippone

25/10/2014 a las

En las últimas semanas, Mickie James se dedicó a re-twittear mensajes de fanáticos que le preguntaban acerca de un regreso a la WWE. Esto antes de expresar vía redes sociales que, efectivamente, estaba interesada en volver a la compañía.

Cuando un fan le comentó que había votado por ella en la encuesta de WWE.com sobre las divas que más se echaban de menos, James le respondió: "Con suerte no por mucho tiempo".

Como ya hemos informado, la ex Knockout dio luz a su primer hijo con Magnus en septiembre y no lucha desde su salida de TNA hace ya más de un año.

A todo esto, James también compartió algunos comentarios sobre calzarse las botas y a la vez continuar haciendo música, algo que le trajo problemas antes de abandonar la empresa en 2010.

Cabe destacar que la ex Women's Champion ya ha trabajado como entradora invitada en el Performance Center hace unos meses y tampoco sería descabellado el que termine siendo fichada para ese cargo.

Ocurra lo que ocurra, hay algo que está claro y es que James no tiene pensado desligarse del mundo del wrestling en un corto plazo y ya tiene su primer combate anunciado en lo que va del 2014: contra Tessa Blanchard el 30 de noviembre para Queens of Combat.

 

 

Fuente: Twitter
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD