Bobby Lashley consigue su segunda victoria consecutiva en Bellator MMA

El campeón mundial de TNA eleva su récord a 12 victorias y 2 derrotas. "El Dominador" ha tenido éxito en sus dos apariciones dentro de la promoción.

Alessandro Leonardo

25/10/2014 a las

Bobby Lashley, quien ha sido TNA World Heavyweight Champion durante los últimos meses, ha conseguido una nueva victoria en las MMA, derrotando a Karl Etherington en el evento Bellator 130. Su oponente esta vez era mucho más peligroso que el anterior, pues llegaba a esta pelea con un récord invicto de 9-0. Esta victoria significa para Lashley un importante avance en la división Heavyweight y establece su posición dentro de la compañía.

La pelea estuvo muy pareja al inicio, con Lashley viéndose superior en el grappling y Etherington sacando ventaja con los golpes. Sin embargo, un error de Etherington al intentar derribar le permitió a Lashley tomar una posición dominante y golpear a su oponente hasta que este tuvo que rendirse. Así, la victoria de Lashley fue registrada como TKO al minuto con 31 segundos del primer round.

Puedes ver una breve repetición de los momentos finales de la pelea aquí.


Alessandro Leonardo
Colaborador Solowrestling.com
@URAle54

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD