WWE: Actualización sobre la salida de Justin Roberts

Un nuevo detalle podría indicar que el ex-anunciador ya estaba consciente de que se iría desde hace algún tiempo - JBL habla acerca del incidente con Michael Cole

Alessandro Leonardo

22/10/2014 a las

Justin Roberts, el ex-presentador de WWE, estuvo tramitando el registro de marca para su nombre “artístico” el mes pasado, así que probablemente haya estado al tanto de su salida de la empresa antes de lo reportado originalmente.

Aún no está claro el motivo por el cual Roberts abandonó la compañía. Se reportó que fue debido a una decisión suya, ya que no llegó a un acuerdo sobre el dinero de su contrato de renovación. Otras fuentes señalan que la gerencia le informó que WWE quiere renovar la dirección actual de los anunciadores.

John “Bradshaw” Layfield declaró que su salida no tuvo nada que ver con alguna discusión sostenida con Michael Cole en ringside durante el RAW de la semana pasada.


Fuente: PWInsider, The Wrestling Observer Newsletter

Alessandro Leonardo
Colaborador Solowrestling.com
@URAle54

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD