¿Cómo afectó la previa de Hell in a Cell a la aundiencia de Monday Night RAW?

El pasado lunes, pese a ser el show previo a Hell in a Cell, Monday Night RAW marcó uno de sus peores datos del año en cuanto a espectadores.

Alejandro Giménez

22/10/2014 a las

El RAW del pasado lunes que tuvo lugar en Kansas City marcó un 2.75 de cable rating y fue visto por 3,695 millones de telespectadores. Pese a tener un rating prácticamente idéntico al de la semana pasada (2.74), el número de espectadores calló un 1,5% respecto al episodio anterior, que fue visto por 3,751 millones de televidentes.

En el show de esta semana, la primera hora contó con 3,589 millones de telespectadores, la segunda con 3,864 y la tercera con 3,631. Es decir, RAW volvió a estar por debajo de los 4 millones en las tres horas de programa una semana más.

RAW fue el el segundo show más visto de la televisión por cable por detrás del partido de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y The Houston Texans, que fue visto por 13,275 millones de televidentes.

Este dato de audiencia es el más bajo desde el RAW del 26 de Mayo.
 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD