Stephanie McMahon: "Sería fantástico que una luchadora de Total Diva fuese nuestra Campeona"

Stephanie McMahon realizó una entrevista para Yahoo Sports dónde aclaró la polémica creada acerca de que ninguna luchadora de Total Divas podía ser Campeona.

Alejandro Giménez

22/10/2014 a las

Hace unos días salió a la luz una interesante información: ninguna luchadora que formara parte del elenco de Total Divas podría ser Campeona de Divas. Al principio fue visto cómo un simple rumor, pero tanto Nikki Bella como Cameron lo confirmaron en diferentes entrevistas. Ante esto, Yahoo! Sports decidió entrevistar a Stephanie McMahon para aclarar el asunto y hablar sobre otros temas de interés. Esto fue lo más destacado de la entrevista:

Sobre el rumor de que las luchadoras de Total Divas no pueden ganar el Campeonato de Divas:

"Definitivamente no. Honestamente, no sé de dónde ha podido salir este rumor."

Sobre las declaraciones de Cameron y Nikki Bella:

"No hay ningún tipo de política. Creo que sería fantástico que una luchadora de Total Diva fuese nuestra Campeona. Creo que le añadiría interés a las storylines. Nunca diría nunca."

Sobre la política en WWE sobre la violencia doméstica:

"Tenemos una política de tolerancia cero para la violencia doméstica. Una vez que son arrestadas por tener este tipo de conducta, nuestras superestrellas son inmediatamente suspendidas y debería haber una convicción, de que esta superestrella o diva sería despedida."

Sobre los anuncios y el nuevo contenido que ofrecerá la WWE Network:

"La estrategia es una simple decisión de negocios para tener un número muy reducido de publicidad en la WWE Network. Queremos hacerle saber a los suscriptores que no habrá ningún tipo de anuncio durante la programación, por lo que los shows no se detendrán en ningún momento. La publicidad será mínima y estará limitada a anuncios entre show y show. Además, estos anuncios aparecerán ocasionalmente antes de visualizar algún tipo de contenido bajo demanda, pero no siempre, tan solo en alguna ocasión. Vamos a estar lanzando nuevos vídeos para el contenido bajo demanda de nuestra librería de archivos, y es algo que nos entusiasma. Nuevos shows, nueva programación, iremos anunciando cosas en el futuro."

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD