Resultados WWE Main Event 21 de octubre de 2014

Resumen de lo sucedido en el show retransmitido anoche en WWE Network. Seth Rollins y Jack Swagger se vieron las caras en el evento principal.

Sebastián Martínez

22/10/2014 a las

Empieza un nuevo show de Main Event y vemos como el ring está tapado con una alfombra roja. The Usos, Goldust y Stardust se preparan para una competición de "Conoce a tu hermano" presentado por JBL. The Usos ganan el concurso con un total de 3 a 2. Jey Uso ataca a Stardust con una superkick y los dos gemelos planchan a Goldust con una patada doble para terminar el segmento.

Se anuncia que en el mismo show tendremos un Seth Rollins vs. Jack Swagger. Además, veremos a Natalya y Tyson Kidd.

- Tyson Kidd derrotó a R-Truth en el opener. Finalizando, Kidd simula una lesión en la rodilla y es hace que R-Truth detega su ataque. Kidd aprovecha la distracción de R-Truth para golpearle y aplicarle un Spinning Fisherman Suplex para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Natalya estuvo en el ringside.

Al terminar el combate, Natalya y Kidd celebran. En esta ocasión parecen más unidos.

- Big E derrotó a Bo Dallas en un single match. Finalizando, Big E aplica el Big Ending para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Resumen de lo más destacado en Monday Night Raw: Raw Rebound.

- Seth Rollins derrotó a Jack Swagger en el evento principal del show. Zeb Colter acompañó a Swagger y Jamie Noble & Joey Mercury a Rollins. Finalizando, Swagger roza la victoria con el Patriot Lock pero Rollins llega a las cuerdas. Rollins se sube al apron, golpea a Swagger y se lanza desde la tercera cuerda con un rodillazo. Swagger se tambalea y eso lo aprovecha Rollins para aplicar el Curb Stomp y llevarse la victoria a la cuenta de tres.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD