Noticias WWE: Randy Orton y el no a los creativos - Alicia Fox en HiaC - Nueva cláusula de comportamiento - Bray Wyatt y Chris Jericho en acción

Cualquier luchador envuelto en un caso de violencia doméstica será fulminantemente despedido.

Alex Fernández @SW_AlexFU

21/10/2014 a las

-- Alicia Fox acompañará a Paige el domingo en el Hell In A Cell para enfrentarse a AJ Lee. AJ ha comentado al respecto que no necesita a nadie porque ella misma es una armada de una sola Diva.

-- En el backstage se comenta que cuando a Randy Orton se le entrega algún material para trabajar y él considera que no encaja con su personaje, en lugar de argumentar los motivos, lo rechaza y les dice 'Pregutadle si queréis a Triple H', que es una bonita forma de decir 'NO'.

-- Aunque Bray Wyatt esté fuera de acción en los eventos televisados, sí está partipando en los house show. En México se ha enfrentado a The Big Show.

-- Aunque Chris Jericho vaya a formar parte de la plantilla que viaje a Europa para el próximo Tour de Noviembre, no se espera que participe en los programas de televisión que se hagan en el Reino Unido. Simplemente su viaje está diseñado para ayudar a la WWE en una etapa en la que la profundidad de "banquillo" está en entredicho.

-- La WWE ha añadido una nueva cláusula a su política de bienestar. Cualquier luchador que esté envuelto en un caso de violencia doméstica será automáticamente despedido. Tolerancia cero.



Fuente: WObserver, WrestlingInc
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD