ROH: Resultados ROH TV 11 de Octubre de 2014

Resumen del show semanal de ROH TV restransmitido el pasado sábado día 11 de Octubre. Una Batalla Real entre 20 luchadores para ganar una oportunidad por el Campeonato Mundial de ROH es el evento principal del show.

Alejandro Giménez

17/10/2014 a las

Antes de que comience del show nos muestran un vídeo recordando lo sucedido en All Star Xtravaganza VI, dónde pudimos ver a Jay Brisce derrotar a Michael Elgin para convertirse en Campeón Mundial de ROH.

El show comienza con Kevin Kelly en el centro del ring dándonos la bienvenida e introduciéndonos al nuevo Campeón Mundial, Jay Briscoe. Jay hace acto de presencia y es recibido con fuerte ovación del público. Kevin le felicita por su victoria a Jay y le da la enhorabuena por haberse convertido en campeón por segunda ocasión. Jay es ahora el que habla y dice que en All Star Xtravangaza el plan era destrozar al indestructible y así fue, Michael Elgin fue destruido. Kelly ahora le pregunta que qué será diferente en este segundo reinado. Jay recuerda que la primera vez que fue campeón era un novato pero que ahora sabe perfectamente que todo el mundo irá a por él, sabe que tiene un punto de mira en su cuerpo y que todo el mundo piensa que podrán arrebatarle el cinturón. Por esto, anima a todo el mundo que crea que tiene lo que hay que tener a que venga a por él con sus mejores golpes, no obstante, Jay les avisa de que soportará cualquier golpe y acabará pateándoles el trasero. Para terminar, Kevin Kelly le pregunta sobre el cinturón de campeón que solía llevar, el falso campeonato mundial, campeonato que ahora está en posesión de The Kingdom y que ha sido envuelto en color de rosa y rebautizado cómo "El Campeonato del Amor". El Campeón Mundial de ROH opina que lo que han hecho con su cinturón es pura m*****. Ese cinturón representaba mucho para él y, ahora que está en manos de The Kingdom, promete que lo recuperará y destrozará a The Kingdom. Cuando parece que el segmento finaliza suena el theme song de Adam Cole en el estadio.

Adam Cole felicita a Jay Briscoe por su victoria. Dice que cuando ganó el campeonato por primera vez, no pensaba que hubiera nada más vergonzoso, pero ahora que es campeón de nuevo se ha dado cuenta de que sí. Cole reconoce que odia por encima de todas las cosas a Jay y sabe que esto nuenca dejará de ser así. El campeón no se achanta y le deja claro que él también le odia. Adam promete que, mientras Jay Briscoe esté en ROH, hará de su vida un auténtico infierno, infierno que comenzará esta noche. Adam Cole dice que ganará el Honor Rumble esta noche y lo derrotará dentro de dos semanas para devolver al Campeonato Mundial a su sitio, The Kingdom. Jay Briscoe le pregunta a Cole por qué tiene que esperar dos semanas cuando pueden hacerlo ahora mismo. El público se vuelve loco y todo apunta a que veremos un brawl, sin embargo, seguridad hace acto de presencia y se lleva a Adam Cole de nuevo a backstage. Jay toma el micro de nuevo para decir que ojalá Adam Cole gane en Honor Rumble esta noche para poder patearle su trasero de p*** dentro de dos semanas.

Ahora, antes de empezar con la acción, vemos a The Decade en backstage realizando una promo sobre el Honor Rumble de esta noche. Jimmy Jacobs intenta hablar pero es interrumpido por Rodi y BJ Withmer. Finalmente, cada uno dice que irá a ganar esta noche y se van en direcciones distintas.

- Moose & RD Evans (con Veda Scott & Ramon) derrotaron a Red Scorpion & Grey Wolf con un pinfall de RD sobre Grey para la cuenta de tres. Cómo resultado, la racha de RD Evans aumentó a 154-0.

Y antes de dar paso al Honor Rumble, nos pasan una pequeña promo de Mark Briscoe. Mark dice que ha ganado en dos ocasiones la Honor Rumble y que volverá a hacerlo esta noche. Sabe el que Campeón Mundial es su hermano pero le da igual, llegó su oportunidad y este es su momento. Aparece Jay Briscoe detrás suya y ambos se miran con tensión para cerrar la promo.

- Michael Bennett (con Maria Kanellis) derrotó a otros 19 luchadores de ROH en el evento principal de la noche para ganar el Honor Rumble 2014. Michael se llevó la victoria cuando eliminó a Mark Briscoe. Cómo resultado, Michael Bennett se enfrentará e Jay Briscoe dentro de dos semanas por el Campeonato Mundial.

El show termina con Michael Bennett y Maria Kanellis celebrando bajo la atenta mirada de un envidioso Adam Cole.


 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD