¿Alberto El Patrón apareciendo en dos empresas diferentes el mismo día?

Alberto El Patrón, actual superestrella de AAA, está siendo anunciado para aparecer en dos shows el mismo día, ¿Podrá Alberto estar en ambos eventos a la vez?

Alejandro Giménez

10/10/2014 a las

La ex-superesterella de la WWE y actual luchador de AAA en México Alberto El Patron (más conocido cómo Alberto Del Rio en WWE) está siendo anunciado para aparecer en dos shows el mismo día, de diferentes empresas. Alberto ha sido bookeado para aparecer el 24 de Octubre en un evento de la AAA en Tijuana y en el aniversario de WWC en Puerto Rico.

La gente que compró boletos para cada show estaba algo cabreada estos úlimos días sobre la situación: ¿Cómo es posible que Alberto fuera a estar en dos sitios a la vez en directo? Finalmente, ante este problema, la AAA ha anunciado que Alberto estará trabajando en su show, por lo que finalmente no aparecerá en Puerto Rico con la WWC.

El Patron iba a ser una de las piezas claves del aniversario de la WWC y estaba programado para enfrentarse a Ray Gonzalez en el la lucha estelar del iPPV, pero los planes han cambiado drásticamente y la cartelera ha sido modificada. La empresa puertoriqueña ha anunciado que, en compensación, Ricardo Rodriguez hará una aparición el día 11 de Octubre para explicar porque El Patrón no puede aparecer. Esto nos deja claro que, pese no estar en WWE, Ricardo Rodriguez seguirá trabajando con Alberto en su nueva etapa sudamericana.

Por último, añadir que la WWC quiere enfrentar a Alberto con, el ex-WWE, Carlito ese mismo fin de semana. Veremos si consiguen realizar la pelea o, por el contrario, les estropean los planes de nuevo.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD