Resultados TNA Impact Wrestling 1 de octubre de 2014

Resumen de lo sucedido en el show grabado hace unas semanas y retransmitido en Spike Tv el 1 deoctubre de 2014. Gail Kim pone el título de Knockouts en juego ante Havok.

Sebastián Martínez

02/10/2014 a las

El show abre con una promo sobre Bobby Roode quien perdió la oportunidad de ganar el título mundial hace dos semanas.

Austin Aries hace su aparición y nos recuerda que ahora puede pelear por cualquier título en cualquier momento. Samoa Joe interviene. Joe dice que escogerá rival para Aries ya que debería pelear contra el mejor campeón que hay en la empresa, el de la X-Division. Aries toma una decisión, peleará contra Joe con el título de la X-Division en juego.

- Samoa Joe derrotó a Austin Aries con el "rear naked choke" para llevarse la victoria por sumisión y retener el título de la X-Division.

Ethan Carter y Rockstar Spud discutenen el ring. La cosa va a mayores y Carter humilla a Spud hasta que Eric Young hace su aparición y anima a Spud a que se rebote. Esto nos lleva al siguiente combate.

- Ethan Carter III derrotó a Eric Young. Finalizando, Carter aplica el "One Percenter" para llevarse la victoria a la cuenta de tres. Una vez finalizado el combate, Carter hace entrar a Spud para obligarle a levantarle el brazo.

Tras bastidores, Mr. Anderson aconseja a Chris Melendez que se no arrugue ante los chicos malos que rondan por TNA.

Gail Kim y Havok empiezan una pelea que no lleva a ningún combate. Havok termina aplicando un bombazo sobre Kim en el ringside para imponer su ley y marcharse.

The Wolves hacen su aparición y se disponen a anunciar el típo de combate por el tipo mundial de parejas que veremos próximamente. Team 3D interrumpe. Bully Ray dice que los campeones no son tan buenos y ellos escogerán la estipulación. The Hardys aparecen y hacen lo mismo. Davey Richards coge el micro y dice que pueden ser ellos o más, porque ahora es su momento. Ray dice que tienen pelotas y que si su tiempo es ahora, será el tiempo. Ray abofetea a Richards y todos empiezan a pelearse. Kurt Angle interviene y ordena que los campeones escojan estipulación. Richards toma el micro y anuncia que el combate por los títulos de parejas de TNA entre The Wolves, Team 3D y The Hardys será un Full Metal Mayhem.

Kurt Angle se interesa por el estado físico de Gail Kim. La Knockout dice que se enfrentará a Havok esta noche.

- Manik derrotó a Shark Boy con un "frog splash" para la cuenta de tres. Manik tuvo la victoria en sus manos en varias ocasiones pero decidió jugar con su rival. James Storm y Sanada suben para celebrar la victoria.

- MVP derrotó a Ken Anderson por la cuenta de tres. Kenny King trató de intervenir en el combate pero Chris Meléndez no lo permitió. Sin embargo, eso produjo la distracción e Anderson y le costó el combate.

Gail Kim hace su aparición, llama a Havok y pone su título en juego.

- Havok derrotó a Gail Kim para convertirse en la NUEVA CAMPEONA de TNA Knockouts. Havok se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar un choke slam.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD