TNA: Planes originales para Bound For Glory

Cambios producidos en la cartelera del PPV más grande del año durante el pasado fin de semana y los motivos detrás de todas estas variaciones.

Alessandro Leonardo

02/10/2014 a las

Parece que se han producido muchos cambios en la cartelera de TNA Bound For Glory el pasado fin de semana, especialmente debido a complicaciones con los campeones actuales. Como se ha reportado en el pasado, en Japón la industria del wrestling se toma con más seriedad que en el mercado norteamericano, así que anunciar falsamente a un luchador como campeón – cuando en realidad soltó el título en alguna grabación para televisión – sería considerado fraude.

El plan original era tener al Team 3D enfrentando a The Wolves en el PPV. Los Wolves fueron retirados del evento y reemplazados con el improvisado equipo de Abyss y Tommy Dreamer. El oponente pensado para Abyss era Bram. Con este cambio, Davey Richards, Eddie Edwards y Bram quedan fuera del show.

Samoa Joe vs Low Ki ya estaba planeado desde hace un tiempo, pero se decidió añadir al luchador de Wrestle-1 Kaz Hayashi por dos motivos: 1) Joe y Ki están enfrascados en una situación complicada con el X-Division Championship ahora mismo. 2) Joe actualmente está trabajando con una lesión, y se cree que el talento de Hayashi podrá compensar esto.

MVP se enfrentará a Kazma Sakamoto (el asistente de Lord Tensai en WWE), pero el plan original era ponerlo frente a Ryota Hama. En el bookeo final, Hama se enfrentará a Ethan Carter III para aumentar la cantidad de combates TNA vs Wrestle-1 en la cartelera. Muchos de los luchadores más importantes de Wrestle-1 no están bookeados porque la compañía japonesa no quiere que Bound For Glory termine siendo percibido como un PPV de Wrestle-1, ya que eso podría ahuyentar a los fans americanos.


Fuente: F4Wonline

Alessandro Leonardo
Colaborador Solowrestling.com
@URAle54

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD