John Cena: 'mi principal objetivo ahora es Seth Rollins'

Declaraciones de John Cena a Michael Cole en la entrevista semanal publicada en WWE.com y en Youtube.

Sebastián Martínez

01/10/2014 a las

John Cena fue entrevistado durante el día de hoy por Michael Cole y sus declaraciones fueron publicadas en WWE y posteriormente en Youtube. Más arriba podéis ver la entrevista al completo. A continuación os dejamos con las declaraciones más interesantes:

- Cole le preguntó sobre la interferencia de Seth Rollins en Night of Champions. Cena dijo estar frustrado por la estúpida decisión que había tomado Seth Rollins y sigue sin entender por qué lo hizo.

- Cena dijo estar seguro que nadie más podrá derrotar a Brock Lesnar, por ese motivo está tan frustrado con la interferencia de Rollins. Cena aseguró que su objetivo principal ahora es Rollins.

- Sobre Ambrose, Cena remarcó que Rollins es su principal objetivo, por encima de Ambrose o quien sea. Entiende que Ambrose quiera vengarse de Rollins porque trató de lesionarle de por vida. Sin embargo, Cena piensa que él y Ambrose pueden llegar a llevarse bien. Cena cree que la Autoridad es inteligente y Rollins no, por eso tiene dudas sobre quién decidió que Rollins le atacara en Night of Champions.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD