WWE: El fin de la Familia Wyatt

Durante el pasado RAW pudimos ver varios videos protagonizados por Bray Wyatt y Luke Harper que apuntaban a un posible push para Luke, sin embargo, parece que lo que realmente anunciaban era un cosa totalmente distinta.

Alejandro Giménez

01/10/2014 a las

Ayer os informábamos de que todo apuntaba a que la WWE tenía en menta darle un gran push en solitario a Luke Harper despúes de ver las promos que nos pasaron de la Wyatt Family el pasado RAW, dónde Bray Wyatt repetía constantemente las palabras "liberar a Harper."

Pero al parecer nos equivocábamos, internamente, la sensación dentro del backstage es que el mensaje detrás de estos vídeos no era otro que la separación de la Familia Wyatt cómo grupo. Cada uno tomará su camino en solitario.

No hay nada confirmado al respecto de que alguno de los actuales miembros de la Familia Wyatt vaya a recibir un push en solitario tras la disolución del grupo. Lo unico que podemos aseguraros es que Bray, Harper y Erick Rowan pasarán a trabajar separados de ahora en adelante, en vez de cómo un stable. Tampoco se sabe nada acerca de cual, si se diera, de los miebros de la Familia Wyatt pasará a ser face, no obstante, el que parece que tiene más papeletas para cambiar de rol es Bray Wyatt.

Fuente: PWInsider Elite.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD