WWE: Chris Jericho de regreso más pronto de lo esperado

Tras abandonar la WWE la semana pasada, parece que Chris Jericho estará menos tiempo de gira del esperado.

Alejandro Giménez

01/10/2014 a las

Cómo es bien sabido, la superestrella de la WWE y vocalista del grupo Fozzy, Chris Jericho, abandonó la empresa de los McMahons el pasado día 21 de Septiembre para irse de gira con su grupo y promocionar su libro. Su última pelea fue ante Randy Orton, la cuál perdió, y por lo que sabíamos, no se esperaba que estuviera de regreso dentro de poco pero finalmente todo apunta a que no será así.

Hace unos días, Chris Jericho dejó caer en su podcast que "estaría de regreso antes de lo esperado". Todo el mundo lo tomó cómo una mera broma sin importancia, sin embargo, Chris hablaba en serio. Y2J está siendo anunciado para aparecer en bastantes shows del próximo tour que hará la WWE por Europa durante el mes de Noviembre, incluyendo un show el día 10 en desde Bournemouth o las grabaciones de SmackDown que tendrá lugar el día 11 en Liverpool. Veremos cómo avanza la situación, pero lo que está claro es que veremos de nuevo a Chris Jericho antes de que termine el año.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD