Resultados WWE Main Event 30 de septiembre de 2014

Resumen del show celebrado anoche en el Bradley Center de Milwaukee y retransmitido en directo en WWE Network.Bo Dallas y Mark Henry se enfrentan en el evento principal.

Sebastián Martínez

01/10/2014 a las

- Cesaro derrotó a Jack Swagger c/Zeb Colter en el opener. Finalizando, Cesaro toma ventaja con un golpe ilegal en los ojos que no vio el árbitro y aplica el "Uppercut" para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a Kane tras bastidores al teléfono indicando que se hará cargo de todo. Natalya interrumpe y pide a Kane una oportunidad para Tyson Kidd en Main Event. Kidd interrumpe y exige un combate. Kane hace realidad su deseo y les ordena que se larguen.

- Tyson Kidd derrotó a Kofi Kingston por sumisión mediante el Texas Croveleaf. Natalya estuvo enel ringside entodo momento.

Una vez finalizado el combate, Natalya entra en el ring para celebrar la victoria pero Kidd no parece estar por la labor.

Nos vuelven a mostrar el vídeo críptico de la familia Wyatt en la que aparentemente Luke Harper es libre.

Renee Young entrevista a Mark henry tras bastidores.Henry reconoce que ha tenido un par de malas semanas y ha perdido ante Rusev y Bo Dallas pero asegura que Dallas morderá el polvo esta noche.

- Brie Bella derrotó a Summer Rae y Layla en un "2-on-1 Handicap Match". Brie aplicó el "Bella Buster" de la nada sobre Layla para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, nos muestran a Nikki Bella viendo lo sucedido desde el backstage. Brie consigue el apoyo del público con los cánticos "YES, YES, YES".

Michael Cole lee una carta de disculpas de Big Show por lo sucedido con la bandera Rusa en Raw.

- Bo Dallas derrotó a Mark Henry por descalificación en el evento principal del show. Finalizando, Henry patea a Dallas en una de las esquinas, el árbitro le ordena que se detenga pero Henry hace caso omiso y provoca la descalificación.

Una vez terminado el combate, Henry quiere más y aplica el "World's Strongest Slam" sobre Bo Dallas para cerrar el show.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD