WWE: Resultados de Monday Night Raw 29 de septiembre de 2014

Cobertura en vivo del show de los lunes, celebrado esta noche desde el Allstate Arena de Rosemont, Chicago, Illinois. El regreso de Dean Ambrose reavivó su rivalidad con Seth Rollins. Pero el Lunatic Fringe no es el único que va tras Mr. Money in the Bank, ya que John Cena también quiere su cabeza.

Fede Fromhell

30/09/2014 a las

Monday Night Raw comienza con una recapitulación de los sucesos de la pasada semana, incluyendo el retorno de Dean Ambrose, la persecusión de Seth Rollins, y cómo su maletín fue a parar a las manos del lunático.
 
Triple H y Stephanie McMahon abren el show, ante los tempranos cánticos de "CM Punk". Stephanie se pregunta porqué esta gente grita por la gente que renuncia, pero al final los entiende, porque son como ellos. Gente que se retira antes que luchar por lo que cree, simplemente renuncian ante las complicaciones. Dice que o renuncian o roban, como Ambrose hizo con Rollins. Hunter dice que el maletín es un símbolo que representa este negocio, y como tal, no permitirán que nadie, NADIE, le falte el respeto a este negocio.
 
"Ladies and gentlemen...my name is Paul Heyman...", dice el legendario manager, interrumpiendo a la pareja de poder. Heyman dice que su cliente, Brock Lesnar siente que le faltaron el respeto, por el hecho de que el chico de la autoridad, Seth Rollins se haya involucrado en lo que él asegura que era una defensa segura del título por parte del Conquistador. Brock Lesnar le dijo a Heyman  que fuera a Chicago, y descubra de primera mano si hay algún problema que deba resolver con Seth Rollins, o si tiene un problema que tiene que resolver con... Stephanie lo interrumpe, y le dice que si fuera él, eligiría sus palabras cuidadosamente. Porque si los está amenzando a ellos...
 
Suena la música de Seth Rollins, Mr. Money in the bank, quien aparece obviamente sin su maletín dorado. Lo primero que dice Rollins, es que nadie de The Authority le dijo que intentara canjear su maletín, eso lo hizo por su propia cuenta. Al igual que el aplicarle su Curb Stomp, eso lo hizo solo. Rollins pide comprensión, diciendo que está tratando de crear su carrera, al igual que lo hizo Heyman, y por eso espera que lo entienda, que trató de aprovechar una oportunidad. Dice que habla en nombre de todos cuando dice que no quieren volver a John Cena con los títulos. Rollins dice que querría convertirse en campeón, derrotando al mejor, y ese es Brock Lesnar. La gente opina distinto, y comienza a gritar CM Punk. Seth dice que lo que pasó en Night of Champions, debería hacer que Lesnar se sienta halagado. Pero si no fue así, le pide sinceras disculpas. Heyman le da la mano, y le dice que si vuelve a pasar, no va a tratar con Paul Heyman, sino directamente con Brock Lesnar. Heyman se dirige fuera del ring, pero Triple H lo llama. Heyman se detiene y ambos quedan cara a cara. Hunter dice que disfrutó su conversación y le desea una buena noche, aunque no parece demasiado simpático.
 
Rollins retoma la conversación, agradeciendo a la pareja de poder lo que han hecho por él. Comienza a hablar de Dean Ambrose, diciendo que no es para nada normal. Ambrose piensa que esto es gracioso y se debe estar riendo ahora, dice Rollins. Pide que las cosas del maletín le sean devueltas inmediatamente, y si no aparece ahora mismo, poner su cabeza a través de bloques será nada comparado a lo que le hará.
 
Dean Ambrose aparece en la pantalla gigante, con el maletín en su mano. Ambrose tiene un mensaje para los tres: "Si quieren esto de nuevo...vengan a buscarlo".
 
Triple H y Seth Rollins se bajan decididos del ring, acompañados por Stephanie McMahon. Cuando se acercan a la rampa, aparece John Cena y ataca a Rollins. Seth una vez más, escapa entre la gente, y vuelve con HHH y Steph. John Cena queda desafiante en el ring.

La autoridad habla con Seth Rollins sobre Dean Ambrose. Hunter le pide a Jamie Noble y Joey Mercury, miembros del staff de seguridad por lo general, que traigan el maletín, no le importa cómo. 
 
- Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler vs. Cesaro vs. The Miz (c/ Damien Mizdow)
 
Suena la campana y se unen Cesaro y Miz contra el campeón. Pronto Cesaro aplica su Gutwrench Suplex a Miz, mientras Ziggler está en la esquina. Dolph queda en posición para el Cesaro Swing, evitado por Miz. Roll up sin éxito sobre el campeón. Cesaro domina momentáneamente el combate, pero se distrae y recibe una Dropkick en la espalda, antes de los comerciales.

Tras la pausa, sigue el combate en el ring. Ziggler busca la cobertura, luego Miz sobre él, luego Cesaro, Ziggler de nuevo. Doble DDT de Ziggy sobre Miz y Cesaro. Dolph evita un Clothesline y ataca a ambos rivales con un movimiento doble nuevamente. Cuenta de dos sobre Miz, Cesaro se baja del ring. Mizdow toma la pierna de Ziggler, lo distrae y hace que casi caiga en la cuenta de tres. Ziggler lo ataca, vuelve al ring buscando el Famouser, Miz lo detiene pero recibe la cuenta de dos. Ziggler casi cae en la Figure Four, pero patea a Miz quien cae en un Uppercut de Cesaro. De nuevo al ring, Ziggler utiliza a Cesaro contra las partes de Miz. Figure Four Leglock de Ziggler sobre Miz, quien grita de dolor. Double Stomp de Cesaro sobre la cara de Ziggler, rompiendo la llave. Cobertura sobre Ziggler en dos, dos veces. Miz ataca a Cesaro y se sube al esquinero, con dolor en su pierna. Al saltar, recibe un Uppercut de Cesaro. El suizo ataca a Damien Mizdow, y luego recibe una Superkick de Ziggler. Dolph cubre a Miz.
 
Dolph Ziggler derrota a The Miz y Cesaro para retener el Intercontinental Championship.
 
En ringside, tras el combate, Mizdow sigue imitando los movimientos de Miz, tomándose la pierna en el piso en señal de sufrimiento. 
 
Noble y Mercury andan en los vestuarios buscando a Dean Ambrose de mala manera. Hasta que se encuentran con Khali, quien los intimida un poco.

Promo de Bray Wyatt sobre Luke Harper, al estilo de la familia.

Noble y Mercury hablan con la autoridad, diciendo que no pueden encontrar a Ambrose. Stephanie les dice que si no lo encuentran son despedidos. Damien Mizdow y Miz le increpan a la autoridad por el combate que acaban de tener. Hunter se ríe y les dice que ama esto. Damien tendrá un combate contra Sheamus esta noche.

- Rosa Mendez (c/ Natalya & Tyson Kidd) vs. Layla (c/ Summer Rae)
 
Tyson y Natalya discuten en ringside, mientras el combate se desarrolla sin mucha emoción en el ring. Summer toma fotos de lo que sucede. Tyson Kidd se pone auriculares y presta atención a su celular o dispositivo móvil. Natalya le increpa su falta de atención, mientras de fondo sigue el combate. Layla saca a Rosa del ring, y Natalya se acerca. Summer se mete con Natalya y comienzan a pelearse. Tyson Kidd no se enteró de nada, y el combate vuelve al ring. Neckbreaker sobre Rosa y cuenta de tres.
 
Layla derrota a Rosa Mendez.
 
Tras el combate, Natalya le saca el celular a Tyson y se va enojada. Summer y Layla están en el ring mientras Nat y Tyson discuten.
 
Por suerte, se acaba el segmento y vemos a Dean Ambrose. A continuación, se develará qué sucederá con él.

Dean Ambrose entra al ring, sube una mesa y pone el maletín sobre ella. Dice que para los que lo estaban buscando, pasaron por dónde él estaba y no lo vieron. Incluso los saludó, pero ellos estaban comiendo y no lo vieron. Ambrose tiene un bolso lleno de mercadería, y se dispone a hacer una venta. Noble y Mercury salen para tratar de detenerlo. Desde el costado del ring le piden que les tire el maletín hacia ellos. Dean les dice que si quieren el maletín, vayan por él. Ambos se bajan del ring y se retiran por la rampa. El lunático comienza a tirar entre la gente las remeras que se encuentran en el bolso, las cuales dice que robó así que no importa. Ambrose incluso tira el bolso donde tenía el merchandising. Suena la música de Rollins, quien aparece junto a Noble, Mercury, y varios miembros genéricos de seguridad. Ambrose desde el ring dice que está atrapado. Dice no querer problemas, y que Rollins tome su maletín. Dean va hacia ringside, mientras Rollins se acerca lentamente, seguido por la seguridad. Ambrose pasa la barrera y se queda entre la gente. Rollins abre su maletín, y al hacerlo recibe una sustancia verde que lo baña. Ambrose jura que no tuvo nada que ver con eso y lo siente, mientras se ríe desde las gradas. Rollins está furioso en el ring, gritando que se ve como un imbécil. Noble y Mercury tratan de calmarlo, aunque él dice que es su culpa.

Rollins discute con The Authority por lo que pasó recién. Orton y Kane se ríen, Rollins se enoja y Triple H le dice que se vaya a calmar. Triple H anuncia un John Cena & Dean Ambrose vs. Randy Orton & Kane. Orton no se muestra conforme y comienza a discutir con Hunter. De repente se escucha un sonido proveniente del maletín. Aparece Rollins y dice que es su afeitadora eléctrica.
 
Sale Mark Henry a hablar sobre lo que pasó con Rusev, pero Bo Dallas lo interrumpe. Le dice que no le pida disculpas al WWE Universe, sino que se pida disculpas a sí mismo. Le dice que se rindió, se desmayó e incluso se rindió ante Rusev. Dice que es tiempo de cerrar el Hall of Pain, y unirse al Hall of the BOlievers. Después de todo, Bo dice que ser un BOliever es no tener que decir nunca que lo siente.
 
- Mark Henry vs. Bo Dallas
 
Bo ataca pero pronto Henry lo domina con su fuerza. Body Slam y continúa el control del gigante. Henry falla un ataque desde la segunda cuerda. Dallas lo aprovecha para aplicar su Bo-Dog.
 
Bo Dallas derrota a Mark Henry.
 
Más adelante, Rusev se dirigirá a Big Show, luego de haber recibido su KO Punch la semana pasada.

En backstage Renee felicita y entrevista a Bo Dallas, luego de su victoria. Dallas dice que tienes que BOlieve...cuando Henry aparece por detrás y lo estampa contra todo repetidas veces. Luego toma uno de esos carros negros donde cargan cosas, y lo usa contra la humanidad de Dallas. "That's what I do", dice el enojado Henry.
 
Bizarra promo de los WWE Tag Team Champions, Goldust & Stardust. 

Brie Bella sale para su combate antes de la pausa. Al volver, Nikki sale a increparle por su renuncia de hace unos meses. Se mete también con Daniel Bryan, y la gente grita YES. Nikki anuncia que Brie tendrá un Handicap Match, así como los tuvo ella.
 
- Cameron & Eva Marie vs. Brie Bella
 
Eva comienza el combate contra Brie, pero es dominada por ella. Nikki observa desde la rampa. Brie se distrae con Cameron, es derribada por Eva y llevada a la esquina. Relevo para Cameron, que grita y golpea a Brie antes de volver a dar el relevo. La gente comienza a gritar JBL mientras tanto, algo que señalan los comentaristas mientras el aburrido combate se desarrolla. La imágen muestra por momentos a Nikki, en la misma posición todo el tiempo, mirando desde la rampa. Brie cae en la esquina de las rivales, pero ataca a ambos. Roll Up sobre Cameron.
 
Brie Bella derrota a Cameron & Eva Marie.

- Slater Gator (Titus O'Neil & Heath Slater) vs. Los Matadores
 
Adam Rose y el Bunny están en la mesa de comentaristas. A su lado está todo el Exotic Express. Slatergator vienen con un pequeño lagartito, probablemente Hornswoggle.
 
Titus comienza el combate contra un Matador, lo atrapa en el aire y domina con su fuerza. Ingresa Slater, discute con Titus y no logra atrapar a Los Matadores. El matador dominaba, pero el lagarto ingresa al ring. Torito lo espanta. Slater aprovecha para cubrir a uno de sus rivales.
 
Slater Gator derrotan a Los Matadores.
 
Tras el combate, Titus y Heath sacan a patadas a Los Matadores. Titus luego toma a el Torito y lo ataca en el ring, dejándolo servido para el lagartito, quien le hace el Gator Roll de los Wyatt. O algo así, es un momento bastante bizarro. El conejo y Adam Rose se acercan al ring. Titus va contra Adam, pero éste lo esquiva haciendo que se caiga del ring. Los Matadores atacan a Slater con una movida conjunta. El conejo se sube al esquinero y se lanza sobre Slater. #Bunnymania, baile y luces.

Se confirma el Main Event de la noche: John Cena & Dean Ambrose vs. Kane & Randy Orton.

Lana y Rusev salen para hablar sobre lo acontecido con Big Show. El gigante interrumpe las palabras de la Ravishing Russian. Show dice que la propaganda que hacen Lana y Rusev sobre Rusia es un montón de basura. La gente grita USA. Show muestra un video de lo que según él realmente sucede: vemos un repaso dramático de las derrotas de Mark Henry ante Rusev, y el apoyo de Big Show en este duro momento. También se muestran momentos del Big Show vs. Rusev del pasado Main Event. Show sonríe desde la rampa después de ver el video, la gente sigue con sus gritos de USA. Rusev toma la palabra y amenaza a Big Show. "WHAT?" grita la gente ante cada frase del super atleta. Big Show grita que se detenga, porque no habla ruso. El gigante se dirige al ring. Rusev deja que Lana se baje, y a continuación se baja él también. Show descuelga la enorme bandera de Rusia, lo cual desata la ira de Rusev. Pero éste no se decide si entrar al ring o no. Cuando se decide, rápidamente es sacado del ring por el gigante. Suena la música de Big Show y los americanos son felices.

AJ Lee sale para su combate, y tras ella aparece Paige. Presenta a su nueva mejor amiga y oponente de AJ Lee: Alicia Fox.
 
- AJ Lee vs. Alicia Fox (c/ Paige)
Lee domina a Alicia, haciendo que ésta baje del ring. Paige la anima en ringside y la ayuda a levantarse. Mientras tanto, AJ se sube al esquinero y se lanza sobre ambas en ringside. Al volver al ring, AJ se distrae con Paige y es atacada por Alicia Fox.
 
Alicia Fox derrota a AJ Lee.
 
Al finalizar el combate, Paige ataca a AJ Lee en el ring. Paige toma un par de latas de debajo del ring, las sacude y sube. AJ trata de escapar pero no puede con ambas. Ram-Paige sobre la campeona.
 
Se repite la siniestra promo de Bray Wyatt sobre Luke Harper.

- Sheamus vs. Damien Mizdow
 
Damien imita a Miz, evitando los ataques en la cara. Sheamus domina el combate. The Miz está en comentarios, y para allí va Damien por unos momentos. Sheamus busca sus clásicos golpes al pecho, pero Damien escapa y toma la iniciativa del combate por unos momentos. Sheamus responde y vuelve a ser momentáneamente dominado. Damien se demora mucho y Sheamus responde con Clothesline y Running Knee. Golpes al pecho de Damien sobre las cuerdas. Miz se acerca a buscar a su doble, Sheamus va por él y lo empuja. De vuelta al ring, Brogue Kick del irlandés.
 
Sheamus derrota a Damien Mizdow.

El Inmortal, Hulk Hogan, sale al ring. Hogan dice que es dificil creer que la hulkamania está "running wild" hace tantos años. Recuerda que tuvo momentos muy especiales de su carrera en Chicago. Dice que es un honor estar en el ring y hablar de la unión de WWE con la asociación que lucha contra el cáncer. 
 
Orton y Kane hablan sobre su combate de esta noche, ambos molestos por tener que cubrir a Seth Rollins. Aparece Stephanie McMahon, y les dice que hagan su trabajo.

- John Cena & Dean Ambrose vs. Kane & Randy Orton
 
Cena y Orton, viejos rivales, comienzan el combate. La gente de Chicago se hace sentir enseguida con cánticos para Cena. Orton lo lleva a una esquina pero pronto Cena revierte la situación. Relevo para Kane, que ingresa con duros golpes contra John. Cena busca el AA pero no puede con Kane, por lo que ambos caen. Orton entra y pisotea a Cena, 
 
Al volver de la pausa, Cena recibe un Power Slam de Orton. Cuenta de dos sobre él. The Viper acecha a su oponente, que responde pero termina recibiendo un Backbreaker. Entra Kane con tremenda bota. Ambrose se pone inquieto en su esquina, mientras Kane y Cena luchan en el medio del ring. Side Slam para Cena y cuenta en dos sobre él. Ingresa Orton a castigar a Cena. Ambrose entra al ring pero es detenido por el árbitro. Randy busca su DDT, pero es mandado fuera del ring. Cena queda cansado en el medio del ring, lejos del desesperado Ambrose. Cena se arrastra hacia la esquina y logra el relevo. The Lunatic Fringe limpia la casa. Crossbody y lluvia de golpes para Orton. Clothesline para sacar del ring al Viper. Ataque por encima de la tercera cuerda para Kane, Sucide Dive para Orton. Rebound Clothesline para Randy en el ring. Dirty Deeds sobre Orton. Seth Rollins interrumpe la cobertura.
 
John Cena & Dean Ambrose derrotan a Kane & Randy Orton por DQ.
 
Ambrose saca a Rollins del ring mientras Kane ataca a Cena. Dean lo saca también del ring al demonio y se tira en Suicide Dive sobre él. Clothesline para Seth en ringside. Vuelven al ring y Ambrose lo ataca. Orton ataca a Ambrose y Cena lo salva. Cena y Ambrose se pelean para atacar a Rollins. Dean lanza a John fuera del ring, toma el maletín y se dirige a Seth. Randy aparece por detrás y le aplica un RKO. Kane, Orton y Rollins rodean a Ambrose. Chokeslam para el lunático. Rollins le dice algo a sus compañeros, pone el maletín en el piso y prepara el castigo. Curb Stomp sobre el maletín. Cena entra luego a limpiar la casa, pero recibe un RKO de Orton. Chokeslam para Cena. Los heels se disponen a realizar la misma acción con Cena. Curb Stomp sobre el maletín para John Cena.
 
Monday Night Raw finaliza con Seth Rollins, junto a Randy Orton y Kane posando ante los cuerpos caídos de John Cena y Dean Ambrose.


Fede Fromhell
Colaborador Solowrestling.com

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD