Hay división de Divas: Naomi, la Diva oculta

Además, de Paige o AJ Lee, hay más nombres que deberíamos tener en cuenta, empezando por Naomi.

Sandro Meco

29/09/2014 a las

Algo que está siendo duramente criticado durante esta “Era de la Realidad” en la WWE es la falta de grandes talentos en la División de las Divas, talentos como Trish Stratus o Lita, nombres que sin ninguna duda hacían al Universo de la WWE ponerse en pie y aplaudir un combate de Divas. Este hecho no se repite con demasiada frecuencia actualmente, con posiblemente la excepción del combate entre Charlotte y Natalya por el título de Divas de NXT en el segundo pay-per-view de la Historia de NXT, NXT Takeover. Este combate, por cierto, fue el combate de Divas más largo de la Historia.

Sin embargo, debo decir que si bien no contamos con la presencia en combates de luchadoras como Trish o Lita, hay esperanza en reconstruir la División de Divas. Aparte de contar con las que actualmente son las dos Divas principales, AJ, que sin duda es la Diva más en forma de los últimos años, y Paige, que ha sido la revolución y la prueba de que NXT es claramente la “cantera de la WWE”, hay más nombres que deberíamos tener en cuenta, empezando por Naomi.

Naomi ha sido la sorpresa de la semana en cuanto a la WWE. Por supuesto, no la sorpresa general, sino mi sorpresa particular. Recordemos que esta diva estaba en un principio, pensada para enfrentarse a AJ en Wrestlemania XXX en un uno contra uno y derrocarla por el título, cuando una fractura desplazada del hueso orbital, impidió ese “push” y tuvo que conformarse con un combate en el que participaban un total de 14 Divas por el título, en el que AJ salió ganadora. Bien, pues tras este combate, no se ha vuelto a ver a Naomi en la búsqueda del título. Hasta aquí todos conocemos la Historia. Pero este miércoles, 24 de Septiembre de 2014, en las grabaciones de Main Event, Naomi volvió a demostrar porque merecía ese push.

Naomi se enfrentaba a la anterior campeona, Paige, en un combate que en principio parecía que Paige ganaría sin apenas dificultad. Y aunque, en efecto, fue la anterior campeona la que ganó el combate, el resultado fue lo último que a mí me importó. Si pueden observar ese combate, comprobarán que Naomi cuenta con una agilidad, unos saltos y un repertorio del cual muy pocas divas, si no es ninguna, pueden contar. Para más información acerca de ese combate, por favor, no duden en ver las grabaciones de Main Event del 24 de Septiembre. La actuación de Naomi les dejará sin palabras.

Para todas las personas que consideren que la División de Divas necesita luchadoras y no modelos, ahí tenemos la prueba de que Naomi no es otro cuerpo bonito, sino una luchadora que está dispuesta a arriesgar su cuerpo y realizar cualquier tipo de acrobacias o técnicas con tal de una oportunidad. Naomi debería, según mi opinión, ser uno de los nombres que deberían sonar más fuerte en la División, y merecedora de un combate por el título. Además, en calidad personal, opino que si Naomi sigue manteniendo este nivel de lucha, un combate entre ella y AJ por el título sería muy atractivo.

Seguiré observando a Naomi, y si sigue así, seguiré rezando para que algún día podamos ver ese combate que ansío con tantas ganas.

Gracias por su tiempo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD